Pov Yerin.
Pesadamente tome mi celular el cual no dejaba de sonar, al parecer a alguien se le hacía muy chistoso marcar en la madrugada.
-Bueno-. Logré soltar aún soñolienta.
-Hermanita~ Muy buenos días-. Escuche del otro lado de la linea a mi hermano muy alegré.
-Eunwoo son las cuatro de la madrugada-. Dije algo molesta.
-Lose, pero necesitaba decirte que hoy, Eunha y yo pasaremos por ti-.
-Vivo unos veinte minutos a pie de la escuela, así que no necesito que alguien me lleve, pero gracias por la pésima oferta, Adiós-. Y sin más que decir finalicé la llamada y me dispuse a dormir otra vez.
Di gracias a Dios de que no me volviera a llamar, y sin darme cuenta volví a dormir placenteramente.
Dos horas después de la interrupción a mis dulces sueños me volví a despertar por el sonido que emitía mi celular, la diferencia es que está ves, era el sonido de mi alarma.
Me levanté con pereza de mi cama y hice lo que siempre hago, bañarme, arreglarme y desayunar. Después de hacer todo eso salí de mi departamento para encaminarme al colegió, lamentablemente al salir vi el mismo auto negro de ayer.
-Maldicion-. Reproche la comprobar que efectivamente si era mi hermano y hermana.
-¡Yerin!-. Escuche el gran grito de Eunha.
La pequeña corría hacia mi como si yo fuera a escapar.
-Supongo que ahora no tengo opción-.
-¿Por qué repentinamente deciden recogerme para ir a la escuela?-. Pregunté algo disgustada.
No es que no me agraden mis hermanos o que me moleste su precensia, es solo que me agrada la sensación de caminar por las mañanas sola, es muy relajante y siempre me pongo a pensar cosas que usualmente no pienso cuando estoy con amigas o lo que sea que me encuentre.
-Eunwoo pensó que sería algo de "Mejores Hermanos" si el nos llevaba, así que aquí estamos-.
-¿Y esto será siempre?-.
-Espero que no, tuve que llamarle a Sowon de último momento para que no pasará por mi-.
Caminamos en dirección a coche y nos subimos.
-¿Cómo amaneciste hermanita?-. Preguntó con entusiasmo.
-Acostada-.
-No sabía que eras así de graciosa-. Me miro serio.
-Hay muchas cosas de mi que no sabes-.
-¿Cómo que?-. Cuestionó.
-Si no las sabes es por algo, así que no te diré-. Mire por la venta esperando que el no siguiera preguntando cosas.
-Tanto te molesta pasar tiempo en familia-.
-No es eso, es solo que caminar directo a la escuela es auna de las pocas cosas que me tranquiliza-.
-Pasar tiempo en familia también es relajante-. Objeto. -Ademas, de pequeña no te podía despegar de mi y ahora nosé como hacer para que pasemos tiempo juntos-.
-Ya no soy la misma niñita de antes-. Argumente.
-Se nota, antes eras más alegre y muy tierna-. Rio. -Recuerdas cuando viste una película de terror por qué según tu eras muy valiente, pero después no podías dormir sola durante casi medio año y siempre ibas a mi habitación diciendo "Abajo de mi cama hay algo"-. Hizo una voz chillona al final, tratando de imitar mi voz de pequeña.
ESTÁS LEYENDO
UN INEVITABLE Y PELIGROSO AMOR.
FanfictionYerin es la típica chica que le gusta molestar a los demás, le gusta hacer vandalismo tanto en la escuela como en la calle; todos la conocen como "La chica peligrosa" solo por qué golpea y maltrata a sus compañeros. Sinb es la típica chica que saca...