Pov Sinb.Realmente no sabía lo que estaba pasando conmigo, pero no me gustaba ver a Yerin tan sonriente con Bomi, solo reaccione sin darme cuenta de lo que estaba haciendo ¿Verdad?. Yerin me pidió ir a su casa y acepte sin dudarlo, quería estar sola con ella para poder platicar más tranquilamente y el ir a su casa no era mala idea después de todo.
Al terminar las clases fui corriendo a la entrada de la escuela sin dar explicaciones a ninguno de mis amigos dejándolos con la palabra en la boca. No quería llegar tarde nuevamente y le había prometido a Yerin llegar temprano; cuando estaba a punto de llegar la vi con una chica, no era Bomi y ninguna de sus amigas, era una completa desconocida; pude ver cómo se le insinuaba a Yerin sin pena alguna. -Esa idiota, que cree que hace con mi Yerin-. Camine más deprisa evitando correr al llegar abrace a Yerin dejando confundida tanto a la chica fácil que le coqueteaba a Yerin como a ella misma.
-Amor~ Te estaba buscando por todas partes- Dije mirando aquella chica con el seño fruncido.
-¿Eh? Ah si, lo siento ¿Bebé?- Dijo extrañada por mi comportamiento.
-¿Ya nos vamos a tu casa?- Pregunté sin dejar de abrazarla.
-Claro que si, Adiós...tu- Se despidió de la chica la cuál al parecer no sabía su nombre.
-Adios~ No te acerques a Yerin Okey~- Dije llevándome a Yerin de ese lugar.
La chica solo me miro fastidiada, como si hubiera arruinado alguna estrategia y espero que si fuera eso. Conenzamos a caminar hacia su departamento el cual no estaba tan lejos, estábamos en un silencio incomodo; notaba como Yerin quería hablar pero luego se arrepentía, solo hasta que tomo valor.
-Así que amor ¿Que fue ese comportamiento?- Al escuchar esas palabras me puse nerviosa, realmente no sabía el por qué lo había hecho.
-Ya te dije que no me gusta cuando se meten con lo que es mío- Dije tratando de sonar sería.
-Comprendo- Ella solo miro al frente como si estuviera decepcionada de mi respuesta.
-Desdé está mañana muchas personas han tratado de coquetearte, aún que no los culpo hoy te ves muy linda la verdad- Admití sin dejar de mirarla y al verla me di cuenta de su linda reacción.
-Gracias- Ella contesto nerviosa y sonrojada.
-Linda-. Pensé.
Después de caminar un rato llegamos a su departamento, estaba igual que la última ves que vine solo que esta ves se sentía más solo el lugar. Era el lugar más solitario que había visto durante el tiempo que tenía de existencia -¿Como alguien pude vivir así?-. Vi como Yerin iba directo a su cuarto dejándome sola en la sala.
-Ya regreso iré a cambiarme, odio este uniforme- Dijo sin darme mirada alguna.
Permanecí en silencio, realmente no sabía cómo termine en su departamento y la razón por la que ella me pidió que viniera, tenía curiosidad de saber los motivos; nunca me había sentido tan nerviosa como me siento ahora, realmente odio estar así.
Cuando salió se veía linda con su ropa casual y cómoda, la verdad no era gran cosa solo era un pantalón negro y una sudadera blanca como su piel pero por alguna razón se veía muy linda. Ella se sentó en uno de los sofas que se encontraban en la sala, permanecimos nuevamente en un silencio extraño pero yo tenía curiosidad de saber el motivo por el cuál me había traído aquí.-Entonces ¿Para que me invitaste a tu departamento?- Pregunté curiosa.
-Realmente no lose, solo se me ocurrió pero si te quieres ir esta bien- Contesto dejándome un poco desanimada.
ESTÁS LEYENDO
UN INEVITABLE Y PELIGROSO AMOR.
FanfictionYerin es la típica chica que le gusta molestar a los demás, le gusta hacer vandalismo tanto en la escuela como en la calle; todos la conocen como "La chica peligrosa" solo por qué golpea y maltrata a sus compañeros. Sinb es la típica chica que saca...