VAMOS A JUGAR EUNBI.

245 31 0
                                    

Pov Yerin.

Ya habían terminado las primeras clases y mi plan estaba claro, guarde mis cosas y me levanté de mi lugar esperando a Sowon para poder ir con las chicas, pero antes tenía que hablar con ella.

-Sowon, tenemos que hablar- Dije sería.

-¿Vas a terminar conmigo?- Pregunto dramática fingiendo que estamos en una relación.

-Terminaré enviándote al hospital si sigues con tus jueguitos así que pon atención- La tome del brazo y la saqué del salón.

-Está bien, está bien ¿Que paso?- Pregunto curiosa.

-Quiero que mi plan salga a la perfección así que no le digas nada sobre lo que esta pasando a las chicas sobre todo a Eunha, prefiero que ellas también piensen que me gusta Eunbi para que todo se vea más natural- Dije sería mientras caminábamos por el pasillo.

-Te entiendo se a lo que te refieres y te apoyaré en todo lo que pueda no te preocupes- Contesto dándome una sonrisa colocando su mano en mi hombro.

-Nosé por qué derrepente eres buena conmigo pero gracias- Agradecí sinceramente.

-Despues de verte en el puente destrozada me di cuenta que hasta la peor persona del mundo tiene dificultades y decidí cuidarte, me gustaría ser tu amiga Yerin- Al decirme eso se detuvo mirándome.

-Seremos amigas, pero eso no significa que te trataré diferente- Le sonreí.

-Eso ya lose idiota, yo también te trataré igual que siempre- Me dio un leve empujón en el hombro.

-A quien le dices idiota, idiota- Le regrese el empujón.

-A ti te digo idiota, idiota y ya no me digas idiota, idiota- Me volvió a empujar.

-Yo te diré idiota cuando yo quiera idiota y será mejor que dejes de decirme idiota otra ves idiota- La volví a empujar.

-Aww me alegra que se lleven igual de bien que siempre- Comento Yuju.

-¡Callate idiota!- Dijimos Sowon y yo al unísono.

-No le digan idiota a mí ni novia idiotas- Está ves se metió Umji.

-Yo le diré idiota cuando yo quiera idiota- Dije colocándome enfrente de ellas.

-Ya! Mejor vamos a la cafetería que tengo mucha hambre idiotas- Interrumpió Sowon.

-¡No nos digas idiota!- Gritamos está ves Yuju, Umji y yo al unísono.

-Está bien pero ya vamos que tengo hambre- Argumento sobando su estómago.

Después de esa pequeña discusión nos dirigimos a la cafetería, hicimos fila como cualquier otro esperando nuestro turnó, ya cuando nos dieron nuestra comida buscamos un lugar para sentarnos pero nuestro mesa favorita estaba ocupada así que decidí correrlos.

-Hey, esta mesa es de nosotras será mejor que se vallan a otro lugar- Dije sonando lo más ruda posible.

-Lo sentimos mucho, en este momento nos marchamos- Contestaron intimidados por aquel grupito de cinco chicas con mala cara.

Cuando se fueron nos sentamos como si nada hubiera pasado y empezamos a comer.

-Oh! ¿Que demonios están viendo mis ojos?- Dijo Yuju mientras miraba su celular. Ya me imaginaba que era.

-¿Que es amor?- Pregunto Umji.

-Mirá- Al ver el vídeo las dos chicas me miraron, después regresaron su mirada al celular y otra ves a mi; yo sin embargo no dejaba de comer ignorandolas.

-Yerin donde quedó tu orgullo, que decepción- Dijo Yuju limpiando una lágrima falsa en su rostro.

-Dejanla ella solo se disculpo por qué hubo un malentendido, verdad Yerin- Aclaro Sowon.

-Si, ustedes saben que no me disculpo con nadie si no lo creo necesario- Argumente sin dejar de comer.

-Pero era necesario ponerte de rodillas Unni- Dijo Umji mirándome confundida.

-¿Que? Como que se puso de rodillas- Eunha le pidió el celular a Yuju viendo aquel humillante video.

-Solo olviden eso, la verdad es que quiero ser mejor persona ahora- Deje de comer para mirarlas y note su cara de sorprendidas.

-Así es chicas, cuiden a la nueva Jung Yerin- Dijo Sowon aplaudiendo.

Mientras seguimos comiendo mis "amigas" no dejaban de hablar sobre el vídeo, yo solo opte por ignorarlas y seguir comiendo. A lo lejos note a Hwang Eunbi con su amiga buscando un lugar para sentarse y sin pensarlo les hablé.

-Eunbi!- Grité, logrando que todos los que se encontraban ahí me mirarán.

Ella solo se aserco a mi sonriendo, sabía que se burlaba de mi pero fingí no saber. Ya cuando se encontraba serca le hablé.

-Siéntate con nosotros- Dije haciendo lugar en la banca.

-Me gustaría pero donde se sentará Eunseo- Dijo evitando sentarse con nosotras.

-Por eso no te preocupes, ella se sentará del otro lado de la mesa, chicas pueden hacerle espacio a Eunseo- Les indique logrando que se movieran.

-Muchas gracias pero preferimos comer en otro lugar- Seguía evitando la situación.

-Pero me gustaría conocer más a tu amiga- Argumente. -Se que me comporte de la peor manera y quisiera poder arreglar las cosas formalmente ¿Que te parece Eunseo?- Trataba de sonar lo más sincera posible.

-Mmm si no es problema por mi está bien- Contesto nerviosa.

-Ves Eunbi a ella le parece bien, así que deja las excusas y siéntate aquí- Dije palmenado el lugar vacío.

-Está bien, solo espero que no sea para algo malo- Dijo confundida.

-No te preocupes-

Durante todo el descanso me ubique solo en una persona Eunseo, sabía que si hacia que las amigas de Eunbi confiaran en mi, mi plan funcionará. Sabía que ella no le dirá a nadie que soy su mascota con ella me dice, así que no habria problema alguno.

Por el momento tenía que fingir que sus órdenes me molestaban, para que las cosas nosé vean apresuradas y ella no se diera cuenta de mis intenciones, quería parecer que yo me enamoraba de ella con el tiempo logrando que ella tuviera empatía por mi.

Pov Sinb.

Durante el descanso Yerin nisiquiera hablo conmigo, solo platicaba con mi amiga; notaba como Eunseo le prestaba atención y eso me daba miedo, no de que me cambié por Yerin si no más bien de que Yerin le haga algo malo y que solo la este engañando pero no puedo hacer nada.
Al terminar nos fuimos directo al salón y no pude evitar hablar del tema con ella.

-Así que ahora te cae bien Yerin- Solté sin dejar de mirar al frente.

-¿De que hablas Eunbi?- Pregunto confundida.

-Apenas hace unas horas tenías miedo de que ella te hiciera algo malo y ahora platicas con mucha naturalidad con ella- Comenté mirándola de reojo.

-Lose, pero la manera en que se disculpo está mañana sin importarle humillarse me pareció amable de su parte, el que quisiera comer con nosatras solo confirma lo que dijiste en la mañana- Al decir eso me quedé confundida y no pude evitar preguntar.

-¿Que dije?-

-Que ella es una buena persona- Dijo sonriendo.

De haber sabido que Yerin haría esto no hubiera metido en esto a Eunseo.

-Está bien que sean amigas, pero solo te pido que no te confíes demasiado, esta bien- Soné preocupada.

-Está bien, si pasa algo yo te digo- Entro al salón sentándose en su lugar.

Yo queria hablar más con ella sobre ese asunto pero el profesor ya estaba aquí.

UN INEVITABLE Y PELIGROSO AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora