Pov Yerin.-¡Yuju! Eso es trampa-. Grite al ver cómo ella tomaba el balón de fútbol con sus manos para después lanzarlo a la portería la cual solo consistía de dos cubetas llenas de arena.
-No dijieron que esto no se podía-. Se defendió detrás de su novia.
-Es muy obvio que esto no está permitido-. Esta ves le reclamo Sowon.
-Nadie dijo que no podía meterte el balón por el culo, entonces puedo hacerlo-. Tomé al balón y procedí acercarme a ella furiosa.
-Ey, Ey, Ey, nadie le va a meter nada al culo de mi novia-. Umji la protegió en su espalda.
-Quitate Yewon-. Indique furiosa.
Puede que haya sido un poco exagerada pero no me gusta perder y menos cuando hacen trampa para ganarme, agregando que no estaba de tan buen humor.
-Yerin ya te dije que...-. Antes de que Sinb pudiera terminar su oración fue interrumpida por mi hermana.
-Dejala Yerin, mejor vamos a comer un poco de fruta-. Me detuvo Eunha tomando mi mano para alejarme de Umji.
-JA JA-. Se burló Yuna sin dejar de esconderse atrás de su novia.
La mire con la intención de matarla con la mirada, si pudiera tener ese tipo de poderes medio mundo estaría muerto.
-Tranquila Yerin, no le hagas caso, ya sabes cómo es Yuju-. Eunha podría ser molesta aveces, pero ella era la única que sabía cuándo yo no estaba de humor y como tranquilizarme.
-¿Y tu novia?-. Pregunté para cambiar de tema.
-Con la tuya, están en el mar-. Señaló el lugar en donde se encontraban las chicas sin siquiera mirarlas.
-¿No te molesta?-.
-¿Que cosa?-.
-Que le estén coqueteando a tu novia tan libremente-. Al decir esas palabras ella miro rápidamente dirección a Sowon, quien estaba con una chica muy linda.
-Demonios, ella es tan hermosa que todos quieren semejante mujeron-. Dijo entre suspiros.
-Puede que seas mi hermana, pero sin duda yo tengo los mejores gustos-. No pude evitar reír al ver su mirada perdida en aquella chica que parecía una rama perdida en el agua.
-Burlate todo lo que quieras de mi novia, pero almenos a la mia no la están besando-.
-¿Que?-.
Quería pensar que solo era una broma de mal gusto de parte de Eunha, sin embargo lo que dijo era verdad, a mi novia la estaba besando un chico el cual no conocía y estoy muy segura que ella tampoco.
-Supongo que mi novia es irresistible-. Dije tranquila sin dejar de comer de mi mango.
-¿No harás algo?-. Me cuestionó sorprendida.
-¿Por qué lo haría?-.
-Ella es tu novia Yerin y un chico la beso ¿No te molesta?-.
-Si hubieras observado bien, te darías cuenta que el la obligó, ella lo alejo tan pronto como sintió el beso, ese idiota a sido rechazado en público-. Al pensar en la penosa situación del chico no pude contener mi risa.
-Supongo que es verdad, pero no tiene nada de malo en sentir celos-.
-Sabes que no soy así, pero tranquila dejaré en claro que ella ya es de alguien-. Tan pronto como termine mi mango fui en dirección a Sinb.
El chico aún seguía ahí, debo de reconocer que su insistencia por conquistar a Sinb me parece algo admirable, pero ella en estos momentos es mi novia y tampoco me gusta compartir lo que es mío.
ESTÁS LEYENDO
UN INEVITABLE Y PELIGROSO AMOR.
Fiksi PenggemarYerin es la típica chica que le gusta molestar a los demás, le gusta hacer vandalismo tanto en la escuela como en la calle; todos la conocen como "La chica peligrosa" solo por qué golpea y maltrata a sus compañeros. Sinb es la típica chica que saca...