¿CELOS?

276 29 10
                                    


Pov Yerin.

Ayer me divertí mucho con Bomi compramos varias cosas incluso me obligo a comprar ropa, pinturas, accesorios, zapatos entre otras cosas por qué seguen ella descuidaba mi imagen y que si me arreglaba no solo sería la chica mala de la escuela si no también la chica mala de la escuela más linda del mundo y sinceramente no pude negarme ante es comentario.

Decidí arreglarme, usualmente no me importa mi apariencia por lo que normalmente solo ato mi cabello con una liga y eso es todo; pero quería sorprender a mi amiga haciéndole saber que sigo su consejo por lo que decidí arreglarme el cabello y pintarme un poco aunque solo me puse lápiz labial en mis labios. Arregle mi uniforme el cual casi siempre está arrugado y me puse los zapatos que eligió Bomi para mí.

Al llegar a la escuela sentí la miradas de todos, no sabía cómo sentirme por qué todos me miraban sorprendidos y podía escuchar como todos se preguntaban si realmente era yo.

-Claro que soy yo idiotas-. Pensaba mientras caminaba para entrar a las instalaciones.

-¿Yerin?- Pregunto una chica alta mirándome confundida.

-¿Si?- Dije tratando de disimular mi pequeña vergüenza.

-No me lo puedo creer, enserio eres tú- Empezó a reírse. -Te vi a lo lejos pero no estaba segura si realmente eras tú, déjame decirte que te ves muy bien así, deberías arreglarte mas seguido- Me guiño el ojo a lo cuál yo solo sonreí orgullosa.

-Ayer me encontré con Bomi y salimos un rato, ella me obligo a comprar cosas para arreglarme así que decidí usarlas- Dije moviéndo mi pelo para arreglarlo.

-¡Oh! Eunha nos habló de ella justo cuando te fuiste enojada ayer, así que ella debe ser el motivo por el cuál hoy te encuentras de buen humor- No podía negar lo, Sowon tenía razón desde que me encontré con Bomi olvide mis problemas.

-Supongo que tienes razon- Afirme poniéndome nerviosa.

-Aw~ me alegra oír eso, espero que tú y ella arreglen sus cosas y que sean pareja otra vez- Al escucharla decir eso no supe que decir, me alegra verla pero nosé si quiero volver con ella, en estos momentos solo quiero ser su amiga.

-No creó que eso pase, pero con solo ser amigas ya me hace bien- Dije comenzando a caminar por los pasillos.

-Solo digo que si se da la oportunidad deberías aprovechar- Volvió hablar seguiendome.

-Ya te dije que no Sowon- Mientras caminábamos visualice a una molesta Eunbi que caminaba hacia mi.

-Tenemos que hablar- Al terminar de decir eso comenzó a caminar dándome señales de que la siguiera.

-Justo cuando estoy feliz ella decide hablarme- Susurré viendo como se marcha.

-Suerte- Dijo Sowon dirigiéndose al salón de clases.

Seguí a Eunbi y al parecer me llevo a mi lugar no tan secreto que se encuentra atrás de la escuela entre árboles, ella se detuvo y se quedó en silencio por unos segundos, después me miro como si yo hubiera echo algo malo y comenzó a hablar.

-¿Fue tu novia?- Pregunto dejándome un poco confundida.

-¿Que?- No entendía el motivo de su pregunta.

-¿Que si fue tu novia idiota?- Volvió a preguntar molesta.

-¿Quien?- Contesté con otra pregunta.

-Bomi ¿Ella y tú fueron algo más que amigas?- Ahora entendía lo que quería saber.

-Eso no tiene nada que ver contigo así que no te metas- Dije tratando de salir de ahí pero ella me detuvo con un gritó.

UN INEVITABLE Y PELIGROSO AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora