-No recuerdo que hablaras de esa forma hermanita-. Me miro sorprendido.-Ella no es la misma niña inocente Eunwoo-. Comentó Eunha.
-Ya veo que no-. Dijo haciendo una gran sonrisa.
-¿Que está pasando aquí? ¿Por qué abrazas a este chico de esa manera?-. Interrumpió Sojung a mi hermana.
-Sowon el es nuestro hermano-. Tan rápido como contesto abrazo a su novia para tranquilizarla. -Hermano ella es mi novia Sowon-.
-Te gustan mayores, lindas y ricas, no pensé que tuvieras estandares tan altos-. Les dio otra sonrisa. -Cuida bien de Eunha, no dejes que cualquier idiota se le acerque-.
Sowon se puso un poco nerviosa, al parecer le agrado nuestro hermano.
-Y ¿Quien es ella?-. Miro en dirección a Sinb.
-Soy amiga de sus hermanas-. Respondió algo sería.
-Pense que eras la novia de Yerin-. Nos cuestióno con la mirada.
-Eso era hace unos días-. Comentó sin ningún expresión.
-Oh entiendo, aunque no me sorprende eso, desde pequeña ella tenía tendencia a ser una chica mujeriega-. Argumento entre risas.
-Ya no soy así... desde que salí con Bomi no eh estado con nadie más que con Sinb-. Argumente tratando de defenderme.
-Me parece bien-. Sonrió más alegre que nadie. -Entonces tu y mi hermana ya no son nada más que amigas-. Aclaró volviendo a mirar a Eunbi.
-Al parecer no-. Respondió lo más amable posible.
-Hermanita hasta cuándo aprenderás, a no dejar el diamante por el oro-. Me miro como si fuera culpable de algo.
-Eso no te incumbe a ti, cosas pasaron y esto quedó así, fin de la historia-. Contesté algo molesta.
-Bueno...-. Miro detenidamente a Sinb como si ella tuviera algo extrañó en el rostro.
-¿Tengo algo en la cara o que?-. Preguntó Sinb incómoda por la mirada perdida de Eunwoo en ella.
-Lo siento es que... Eres tan guapa que se me ha olvidado lo que te iba a decir-. Le dio una sonrisa ladeada a la chica que le robaba la mirada.
-¿Que?... ¿Le está coqueteando a mi ex novia?-.
-Oh... ¿Gracias?-. Contesto nerviosa.
-¿A qué se debe tu visita?-. Interrumpí su extraño momento.
-Me gustaría pasar un rato entre hermanos, tiene tiempo que no las veo, sería perfecto salir a comer algo y platicar un poco-. Volvió a mirar a Eunha y a mi.
-Eso suena bien-. Comentó Eunha emocionada.
-¿Que te parece a ti?-. Me miro esperanzado.
-Deberias ir Yerin-. Hablo Sowon con entusiasmo.
Antes de tomar una decisión mire de reojo a Sinb, pero tal parecía estar algo perdida en sus pensamientos. La manera en que miraba a mi hermanastro era extraño, algo nuevo en ella sin duda.
Al parecer no le importaba que fuera con el, se miraba tranquila.
-Está bien-. Respondí a su petición.
-Perfecto, esta será la tarde más linda de hermanos-. Dijo muy emocionado.
-Yeii-. Trate de parecer algo feliz por eso.
Al poco tiempo llego un auto negro el cual conducía el chófer de la familia, mi hermano abrió la puerta trasera para que pudiéramos entrar Eunha y yo, pero antes de eso se despido de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
UN INEVITABLE Y PELIGROSO AMOR.
FanfictionYerin es la típica chica que le gusta molestar a los demás, le gusta hacer vandalismo tanto en la escuela como en la calle; todos la conocen como "La chica peligrosa" solo por qué golpea y maltrata a sus compañeros. Sinb es la típica chica que saca...