Jungkook fue a ayudar a Taehyun a desempacar su maleta. Estaba algo cansado, el vuelo solo duró una hora, pero el estar moviendo cajas de arriba a abajo sí cansaba, aún así no quería que su hermano menor se sintiera cansado o incómodo con el nuevo cambio.
Cuando entró al cuarto vio a su hermano estirando el colchón inflable en donde iba a dormir esa noche, y probablemente lo que quede de la semana hasta que hagan compras para el nuevo hogar.-Déjame ayudarte con eso- Dijo agarrando el inflador que estaba en el cuarto.
-Gracias Hyung- Dijo en un suspiro y se sentó en el suelo contra la pared- ¿Sabes? Estoy bien con el habernos mudado, los chicos de mi antigua escuela no me agradaban, solo espero encontrar amigos de verdad acá...- Dicho esto abrió su maleta y empezó a doblar ropa.
-Lo harás Tae, estoy seguro de que esta es la mejor decisión que tomó mamá, empezar desde cero...-Dijo mientras inflaba el colchón de su hermano.
-Es cierto, cada rincón de Busan me recordaban a él...
-A mi también, pero no hablemos de eso ahora...
-¿Y cuándo es que hablaremos de eso Hyung? Ya pasó un mes, entiendo que mamá siga trist-
-Chicos, pedí pizza, bajen por favor- se escuchó una voz proveniente del primer piso.
-Ya vamos Ma- Dijo Jungkook, terminando de inflar el colchón- Mira Tae, te prometo que en un día de estos saldremos y hablaremos sobre todo, solo tú y yo- sonrió hacía su hermano.
-¿Lo prometes?
-Lo juro, pero ahora vayamos a comer, porque muero de hambre- los dos se rieron y bajaron por las escaleras hasta la cocina.
El resto de la noche la familia se la pasó entre risas. Al día siguiente, Taehyun y Jungkook tendrían que ir a la escuela y al instituto respectivamente. Jungkook le dijo a su madre que buscaría trabajo para así poder contribuir con algo en la casa y su madre no podría estar más orgullosa y agradecida con él. Ella también buscaría trabajo para poder mantener a sus dos hijos.
En la mañana, Jungkook fue al instituto, no sin antes acompañar a su hermano a la escuela, ya que estaba de camino. Cuando llegó estaba prácticamente perdido, él y su madre hicieron todos los trámites de traslado por internet y llamadas telefónicas, pero nunca supo cómo era el campus, así que por pura suerte logró encontrar la sala de informes. Antes de acercarse a la secretaria logró ver a un chico castaño que parecía de su edad salir de las oficinas de la carrera de Marketing y pensó en dejar el orgullo de lado y pedirle ayuda.
- Buenos días- dijo haciendo una reverencia- Mi nombre es Jeon Jungkook, lamento molestarte, pero soy nuevo...¿Me podrías ayudar?- señaló el papel doblado que tenía en mano
- ¿Nuevo a medio año?- rió- Justo no tengo nada qué hacer así que no hay problema. Mi nombre es Hoseok, por cierto...- dirigió su mirada al papel arrugado-¿Ese es tu horario?
-Sí - se lo entregó- Tuve un traslado...larga historia.- Dijo mientras Hoseok observaba el papel.
-Hmm... Producción Musical...genial. Justo a un amigo le toca en la misma aula que tú. Vamos rápido para que no se te haga tarde.
En el camino Jungkook y Hoseok hablaron más de ellos. A Jungkook le agradó el castaño y tenía la esperanza de que sea su primer amigo en toda la ciudad. Se enteró que estudiaba Marketing y que visitó la oficina esta mañana para matricularse en un curso que había olvidado. Y al mismo tiempo Hoseok se enteró que Jungkook tenía un hermano menor que iba a una escuela cercana al instituto.
En el camino, Jungkook golpeó algo sin darse cuenta hasta que aquéllo emitió un sonido. Al voltear, su primera reacción fue recoger lo que había hecho caer: Un estuche de tela que solo podía contener una cosa...una guitarra.
Antes de siquiera poder pedir disculpas, un chico más bajo que él empezó a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere In Neverland (Jikook Au)
FanfictionJimin está cansado de las personas y Jungkook prueba suerte en una nueva escuela a mitad de año. Dos niños perdidos no pueden ser la solución del otro ¿O si? ❌ Prohibidas las adaptaciones.