39

1.9K 135 11
                                    

Los cuatro amigos llegaron a la casa del castaño y subieron silenciosamente a su cuarto, prendieron la lámpara y se sentaron como pudieron en su cama. Se acomodaron de manera en que Jungkook estaba en el espaldar y a su costado estaba Hobi, ambos con las piernas recogidas y frente a ellos estaban Yoongi y Chan tumbados sobre sus pechos, con sus manos apoyadas en su mentón y mirando atentamente al muchacho.

– ¿Por qué me miran así?- Habló Jungkook hacia sus amigos, ya que estos lo miraban cómplices.

– Bueno Kook– empezó hablar Hoseok– estamos aquí reunidos en el cuarto de tu humilde morada porque hemos percibido un acto de profanación hacia el bar.

– ¿De qué hablan?– preguntó Jungkook riéndose por lo bajo, Hoseok tenía un tono serio y esto le había causado gracia.

– Exactamente Kook –empezó a hablar Chan.– has ido contra los mandamientos de nuestro trabajo.

– ¿Qué?– preguntó el castaño con el ceño fruncido y una sonrisa– No que yo sepa, llego temprano, soy respetuoso con los clientes, cumplo con mis-

– Chan, el nene sigue sin entender, muéstrale los mandamientos– indicó Yoongi y el rubio sacó su celular del bolsillo y le mostró la pantalla a Jungkook.

– Lee el punto cuatro, dice perfectamente "No dar besos en la mejilla a personas del personal"

¡Chan, esa es tu calculadora!– exclamó Jungkook entre risas y todos los presentes empezaron a reírse también empujando en forma de broma al rubio.

– ¡Tú no tienes imaginación!– se quejó Chan.

– El punto es-

– Chicos, bajen la voz por favor, son las tres de la mañana.– Se escuchó una voz familiar desde la puerta del cuarto. Los cuatro muchachos voltearon y se encontraron con el hermano menor del castaño en pijama.

– ¡Maestro!- saludó Hoseok y los otros dos rubios saludaron con una sonrisa y un "Hola, Tae" mientras movían su mano en forma de saludo.

– Hola chicos.

– Tae, quédate, tenemos que contarte lo que hizo tu hermano.– habló Yoongi haciendo espacio en la cama.

– No creo que pueda chicos, tengo mucho sueñ-

– Es sobre Jimin y Jungkook– dijo Chan y el menor que estaba medio soñoliento, abrió sus ojos de par en par.

– Voy por comida, espérenme.– Tan pronto como dijo aquello, Taehyun salió del cuarto y en menos de un minuto trajo consigo una bolsa grande de snacks abierta y se sentó en donde Yoongi le había dado espacio.– coman de aquí.

– ¿De cuándo es esto?– preguntó Hoseok.

– No lo sé, pero está rico, solo come Hyung– Habló Chan que ya se había llevado un poco de comida a la boca. Hoseok asintió y todos empezaron a comer.

– ¿Podemos hacer videollamada con Beom? seguro que él también estará interesado en esto.– preguntó el menor.

– Claro, que todo el mundo se entere de lo que hizo tu hermano. Fue un crimen.– Dijo Yoongi.

– Creo que están exagerando.– Se atrevió Jungkook a decir.

– Claro que no, todo tiene una historia por detrás y nosotros queremos saberla.– Habló Chan con honestidad.

– Hola Beom ¿Estás durmiendo?– preguntó el menor, mientras saludaba a la pantalla

Mmm, sí, pero ¿Qué pasó pequeño? no es que me moleste escuchar tu voz a esta hora pero ¿Por qué me llamas a las tres de la mañana?– Todos en la habitación, menos Tae, se quedaron sorprendidos por la palabra "pequeño".

Somewhere In Neverland (Jikook Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora