21

1.9K 139 7
                                    

Minutos después de cortar la llamada, Jungkook solo podía sentir nerviosismo, no entendía muy bien por qué se sentía así. Tal vez era porque no es de pedir favores o porque no quería ser una molestia para una persona que recién conoce o  porque no sabe cómo empezar una conversación. Ahora mismo se encontraba sentado en la silla del comedor, moviendo sus piernas y jugando con el celular en mano.

- ¿Tu hermano está bien?- preguntó Beomgyu a Taehyun en susurro.

- Sí, no te preocupes por él, lo importante es que vamos a tener ayuda - dijo con poca importancia y dedicándole una sonrisa a su amigo.

- Te voy a matar... los voy a matar, ¿cómo se supone que...? - Jungkook fue cortado por el sonido del timbre e inmediatamente se levantó y se dirigió a la puerta, no sin antes dedicar una mirada fulminante hacia los dos adolescentes. Giró de la manija y abrió la puerta, al otro lado de esta se encontraba el pelinegro.

- Hola Jungkook.

- Hola Jimin, llegaste rápido, estaba a punto de enviarte la dirección, no pensé que la sabrías.- Habló Jungkook un poco rápido.

- No te preocupes, literalmente vives a tres casas.- soltó Jimin con una pequeña sonrisa, no se le veía nervioso a comparación de Jungkook, será porque su personalidad es así o eso es lo que pensaba el menor - Mmm... ¿Me vas a dejar pasar?

- Oh... sí, lo siento- dicho esto el dueño de la casa dio un paso al costado, dándole espacio para poder pasar y luego cerró la puerta.

- Ay, hola, mucho gusto. Soy la mamá de Jungkook y Taehyun, muchas gracias por venir a ayudarlos.- Dijo una mujer acercándose y extendiendo su mano para poder estrecharla con la de Jimin. - ¿Cuál es tu nombre, cariño?

- Park Jimin, señora. Un placer.

- Qué lindo nombre... ¿Y de dónde se conocen?

- Jimin es un compañero de la universidad y del trabajo- habló Jungkook.

- ¿En serio? ¿Y qué estudias, corazón?- "corazón", Jimin formó una pequeña sonrisa al recordar que su abuela también lo llamaba de esa forma, lo cual de algún modo lo hacía sentir en confianza.

- Estudio Producción Musical, al igual que Jungkook, señora.

- Oh, es bueno saber que Jungkook esté haciendo más amigos, normalmente no es de hace-

- Jimin, hola, ¿Cómo estás?- Habló Taehyun interrumpiendo a su mamá para que no siga hablando de más. Desde el comedor podía observar a su hermano entrando en pánico por el interrogatorio de su madre, así que decidió ir a salvarlo.

- Hola Tae, estoy bien gracias.

- Qué bueno, entonces... Ven, vamos al comedor.- Dijo el menor haciendo el ademán para que lo siguiera, dejando a Jungkook y a su mamá solos. La señora Jeon colocó sus manos en su cintura y suspiró en lo que miraba cómo ambos muchachos se iban al comedor.

- Un muchacho de pocas palabras, educado y amable. Me agrada... Bien, les llevaré los snacks en un momento y luego prepararé la cena. Deberías ir con ellos, hijo.- Habló su madre dándole palmadas en la espalda cuando dijo la última frase y luego se dirigió a la cocina otra vez.

Lo que quedaba de la tarde se la pasaron estudiando (o por lo menos los dos menores), ya que con la ayuda de Jimin, lograban entender todo a la perfección. Mientras tanto Jungkook se la pasó en el teléfono y ayudando en lo que podía cuando se lo pedían.

 Mientras tanto Jungkook se la pasó en el teléfono y ayudando en lo que podía cuando se lo pedían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Somewhere In Neverland (Jikook Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora