Eran las ocho de la mañana cuando el sonido de su celular lo despertó
-¿Bueno?-Contestó bostezando.
-Hijo, hola...-La voz de su madre se escuchó algo triste, sabía que no habían buenas noticias- Bueno, lamento ser yo la que te diga esto, solo espero que no te molestes...
-Mamá, sé clara, no te entiendo- dijo preocupado.
-Bueno... Tu padre gastó el dinero de tu mesada en apuestas, últimamente está metido en eso, la verdad no sé cómo sacarlo, me apena decirte esto, pero no tendrás dinero para este mes. Hijo lo siento tanto, sé que de eso comes prácticamente...
Jimin estaba furioso, no era primera vez que su mamá lo llamaba para darle este tipo de noticias, la primera vez lo dejó pasar, pero ya era la quinta vez que lo hacía, no era justo, era su hijo¿Cómo podría hacerle eso?
-Mamá, dime que es una broma por favor, mi papá no puede ser tan irresponsable, ¿Qué se supone que haga? Lo único que gano del trabajo lo utilizo para los medicamentos de la abuela, y lo sabes.
- Sí, lo sé cariño, te prometo que haré lo posible para enviarte dinero, pero mientras tanto, pregúntale a Jin si te puede dar algún trabajo extra en el bar, tal vez puedas hacer doble turno o algo... En serio lo siento.
Jimin suspiró irritado- Tranquila, sé que no es tu culpa, ya veré qué hago.
Continuaron hablando un rato más en lo que buscaban soluciones hasta que la llamada terminó. Jimin estaba más que molesto, ahora tenía que trabajar doble, por algo que no era su culpa; sin embargo se levantó, tomó desayuno, agarró su guitarra, se despidió de su abuela y fue al instituto. Iba a ser un día largo.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere In Neverland (Jikook Au)
FanfictionJimin está cansado de las personas y Jungkook prueba suerte en una nueva escuela a mitad de año. Dos niños perdidos no pueden ser la solución del otro ¿O si? ❌ Prohibidas las adaptaciones.