– Chicos, apúrense la ceremonia está apunto de empezar.– Dijo Namjoon entrando por la sala de ceremonias.
– Chicos, Nam activó su botón de novio orgulloso. Ya vamos.– Habló Jimin, terminando de masticar el bocadillo que le habían entregado.– Hobi ya deja comer los bocadillos, no quedará para después.–Dijo Jimin entre risas al ver a su amigo con las mejillas llenas de comida.
–No sabía que en las ceremonias de graduación servían comida tan rica. De ahora en adelante vendré a todas.– Habló Hoseok.
– Tienes que estar invitado para eso.– Mencionó Jungkook acercándose con su hermano hacia donde estaban a los demás. Y dándole un beso en la frente a su novio.– Perdón por la tardanza.
– No se preocupen, llegaron a tiempo.– habló Beomgyu acercándose a ellos y saludando a su enamorado.
– Beom, no sabía que tenías hermanos aquí.– Mencionó Yoongi.
– Sí, solo que está en el turno noche, porque acostumbra a trabajar en las tardes. Fácil han escuchado sobre él. Su nombre es Hyunjin.
– ¿Hyunjin?– preguntó Jimin.– ¿El que trabaja en el restaurante del centro?
– Sí, él.– Respondió Beomgyu con una sonrisa.– ¿Lo conocen?
– Sí, yo trabajaba con él.
– Sí y él fue al cumpleaños de Chan la vez pasada.– respondió Yoongi.
– Wow, eso fue hace dos años ¿Cómo te acuerdas?– preguntó Taehyung.
– Yo me acuerdo de todo pequeño.– respondió Yoongi con una sonrisa. El grupo de amigos giró al escuchar a alguien correr hacia ellos y al darse cuenta de quién era empezaron a burlarse de su amigo.
– ¿Llegué tarde?– preguntó Chan tratando de regular su respiración tras haber corrido tanto.
– Sí.– dijo Taehyung con cierto tono de tristeza, ocasionando una cara de decepción por parte de Chan.
– "Pedimos por favor a los familiares e invitados de los alumnos a acercarse a la sala de ceremonias para poder comenzar" – Se escuchó una voz por los parlantes del lugar.
– O no.– dijo Taehyung levantando los hombros y sonriendo.
– Dios Taehyung, casi lloro.– Mencionó Chan provocando la risa de los demás.
– Vamos, hay que entrar.– dijo Jungkook y todos se fueron hacia la sala de ceremonias. Taehyun se despidió de su hermano y se sentó al lado de Beomgyu y su madre ya que era su invitado. Mientras los demás muchachos se sentaron junto a los padres de Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere In Neverland (Jikook Au)
FanfictionJimin está cansado de las personas y Jungkook prueba suerte en una nueva escuela a mitad de año. Dos niños perdidos no pueden ser la solución del otro ¿O si? ❌ Prohibidas las adaptaciones.