-...y no te olvides avisarme si el profesor deja trabajo para la próxima clase ¿Sí?- habló el rubio interrumpiendo los pensamientos del castaño.- ¿Jungkook estás ahí?
- Creo que lo perdimos por décima vez en el día Yoon- habló Hoseok rodeando con su brazo derecho la espalda de Jungkook.
- ¿Q-qué? Perdón chicos, me quedé pensando en-
- Lo sabemos.- dijeron ambos amigos al unísono.
- En serio estoy muy nervioso, no sé si podré concentrarme en la clase de hoy Yoongi, pero trataré de hacer mi mayor esfuerzo.- habló el castaño hacia su mejor amigo.
- No te preocupes Kook, con que me digas que el profesor dejó o no trabajo, para mí es suficiente.
- Yoongi, de igual forma tú no haces tarea- dijo Hoseok desenmascarando al rubio.
- Es cierto- dijo Yoongi asintiendo- pero bueno. Kook, escúchame. - el rubio se colocó frente a él poniendo sus manos sobre los hombros del menor.- Sé que suena repetitivo, pero todo saldrá bien. Hobi y yo nos encargamos, Chan te esperará en el estacionamiento, los llevará a la colina, te le declaras, él dice que sí, todos felices y comeremos helado ¿Verdad, Hobi?
- Exacto Kook ¿Cuándo te hemos defraudado?- preguntó el castaño.
- Mmm...
- No la pienses mucho, solo tienes que decir que nunca lo hicimos.- Interrumpió el rubio, haciendo reír al chico de gafas.
- Tienen razón, nunca.
- Es por eso que esto no es una excepción- habló Hoseok.
- Ahora, lo que tienes que hacer es ir, esperar a que la clase termine y nos vamos ¿Quedó claro?- preguntó Yoongi.
- Sí, hyung.
- Perfecto Kook, nos vemos luego.- Dijo Hoseok y los tres amigos se despidieron, dejando al castaño solo entrando a su clase.
---
- ¿El helado?- preguntó Seokjin mientras miraba el block de notas de su teléfono.
- En la refri de la cafetería, voy por él- habló Namjoon dirigiéndose a la puerta de la terraza para bajar a la cafetería.
- Perfecto ¿los globos?
- Aquí están- dijo Taehyung y uno de las globos que estaba inflando se reventó al momento de querer amarrarlo.- Bueno... un globo más un globo menos, no sé darán cuenta- el castaño levantó los hombros y agarró otro globo para seguir inflando.
- Okay... Esperen...hay algo que no cuadra...¿Qué hora es?- preguntó el mayor hacia Taehyung.
- Son la una de la tarde.- habló alguien a espaldas de Seokjin, asustándolo
- Oh, eres tú...Espera ¿Qué haces aquí? Tienes clases.
- Lo sé, solo...-el pelinegro se puso en cunclillas y abrazó sus piernas.-...es que tengo miedo...
- Taehyung ¿Estás viendo lo que yo?- preguntó Seokjin.
- Lo perdimos Hyung... déjalo, yo me encargo ¿Puedes ir inflando los demás globos?- Seokjin asintió y al ver esto el castaño se paró de donde estaba y se acercó a su mejor amigo colocándose a su altura. No pudo evitar sonreír, ya que la situación se le hacía un tanto familiar - ¿Por qué tan nervioso? ¿Qué no sabes que Jungkook te quiere al igual que tú?- aquella pregunta hizo que el pelinegro sonriera al recordar.
- Es que... no sé... tengo miedo de estar haciendo las cosas rápido, tal vez él no sienta lo mismo que yo...
- Dos cosas. Uno: ¿Cómo no va a sentir lo mismo que tú si te dedicó una canción y en toda la semana estuvieron dándose besitos cada que se veían? Y dos: Mimi, no seas como yo, no esperes casi dos años para declararte a alguien si sabes que sienten lo mismo. Cuando el corazón manda, solo tienes que actuar, confía en mí, dirá que sí.- Taehyung colocó su mano encima de la cabeza de su amigo dando suaves caricias y el contrario solo lo abrazó escondiéndose en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere In Neverland (Jikook Au)
Fiksi PenggemarJimin está cansado de las personas y Jungkook prueba suerte en una nueva escuela a mitad de año. Dos niños perdidos no pueden ser la solución del otro ¿O si? ❌ Prohibidas las adaptaciones.