~~~
-Por lo menos dijo que sí, ¿Te imaginas que hubiera dicho lo contrario?- Jimin se burló.- Ay que buena fe la tuya- Dijo Taehyung mientras rodaba los ojos y empujaba a su amigo haciendo que este caiga de la cama. Las risas de ambos llenaron toda la habitación.
- Shhh, podemos despertar a mi abuela - Dijo Jimin entre risas mientras se sentaba en la cama - Lo bueno e importante es que te dijo que sí, sé que te va a ir bien. Por lo menos a alguno de los dos le tiene que ir bien en algo.
- Gracias...Hey todo va a estar bien Minie, no estás solo, los chicos y yo te podemos ayudar, sabes que eso no es problema para nosot-
- No Tae - interrumpió- Ya te dije que es mi problema, no necesito su ayuda, la agradezco pero no es necesario.
- Eres demasiado terco ¿Te lo han dicho? No me importa Jimin, veremos la manera de apoyarte, ya sea distrayéndote un poco o lo que sea, así como hoy, pero NO te sobrecargues de cosas ¿Me escuchaste? - Dijo su mejor amigo apuntándolo-
- Aassshh - Se quejó Jimin mientras se tiraba en la cama.
-Minie...
- Está bien... Solo no quiero molestarlos...
- ¡Que no eres molestia por Dios! - agarró una almohada y lo golpeó con esta - ¡Entiéndelo maldita sea, somos tus amigos, para algo existimos!- Exclamó mientras seguía golpeando a Jimin con la almohada, haciendo que este se ría. - ¡Deja se ser tan terco maldición!
- Por Dios Tae, basta - Habló Jimin entre risas, Taehyung seguía golpeando- Está bien, está bien, no me voy a sobrecargar y no los voy a alejar.- Dicho esto su amigo dejó de golpearlo.
- Eso quería escuchar- Ahora su amigo se encontraba con una sonrisa- Ahora descansa Minie, tu día fue como una montaña rusa hoy. Buenas noches.
Ambos se acomodaron en la cama y Jimin cerró sus ojos.
- Gracias por lo de hoy Tae. - Dijo el pelinegro con voz somnolienta.
- No hay de qué Minie, descansa.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere In Neverland (Jikook Au)
FanfictionJimin está cansado de las personas y Jungkook prueba suerte en una nueva escuela a mitad de año. Dos niños perdidos no pueden ser la solución del otro ¿O si? ❌ Prohibidas las adaptaciones.