10

6.5K 904 480
                                    




Una semana depues de haber estado en la casa de Yoongi este llamó a casa de Jimin para invitarlo al parque, el pequeño obviamente acepto feliz.

-¿Jimin?- lo llamo el mayor.

-Mmh- respondió lamiendo su helado.

-¿Sabes por que te invite al parque? -pregunto ansioso.

-¿Pol que me quieles mucho? -lo miró por un momento y luego su visita volvió a su helado de chocolate.

-Si...- se sonrojó- pero también, ¿sabes que va a pasar en este mes?- el pequeño colocó una de sus manitas en su barbilla simulando razonarlo.

-Ya se, ¡Navidad!- chillo emocionado.

A lo que el ojiazul golpeó su frente simulando frustration.

-No tontito- tocó la nariz de el niño con su dedo índice haciéndolo reír.

-Un día antes de navidad es el mejor día del mundo,¿puedes adivinar?- le brindo una cálida sonrisa.

-Ah, ¿Dos navidades?- sonrió emocionado.

-Tristemente no, es mi cumpleaños- el pequeño salto en la banca emocionado, lo que hizo que se le cayera su helado pero lo ignoro por la emoción.

-Feliz cumpleaños Yoon- le dio un abrazo.

-No es mi cumpleaños aún- el rizado lo soltó.

-¿Ah no? -hizo puchero.

-No, es en dos semanas -hizo dos dedos con su mano mostrándoselos.

-¡Yupi! -salió emocionado y luego se detuvo- ¿cuánto es dos semanas Yoon?

-Mi mamá dijo que dos semanas son... cuarenta días- le sonrió al pequeño confundido.

-¿Eso es mucho?.

-No es tanto, pero para lo que te invite es para esto... ¡Taran!- le mostró una tarjeta con un dibujo de un oso, el rizado aplaudió emocionado.

-Siiii, Yoon- llamo al sonriente niño- ¿Que es eso?.

-Es una invitación, el día de mi cumpleaños tendré fiesta y tú estás invitado- le sonrió.

-¿Una fiesta? -el pelinegro asintió- ¿Pastel?- volvió a asentir- ¡Si fiesta!

-Va haber pastel, un trampolín y globos y regalos y dulces y muchas cosas -habló emocionado.

¿Puede il mi helmana Lose?

-Si esa también puede ir.- salto del emoción, los dos niños se mantuvieron un momento callados.

-Yoon- el pequeño se acercó y dejó un corto peso en la mejilla de el otro niño, se alejó y soltó una risita.

-¡Jimin!- habló cubriendo sus sonrojadas mejillas.

El pequeño volvió a soltar una pequeña risa.

-Yoon, ¿van a il NamJoon y Hosok?- el mayor lo observo con el ceño fruncido.

-¿Hosok? -rio fuerte tocando su estómago por el dolor provocado en esa zona.- se llama Hoseok.

-Oh, ¿y van a estal ahi?

-Si, Jim ¿porque? -pregunto un poquito celoso.

-Me caen bien son muy bonitos conmigo- le dedicó una inocente sonrisa.- Vamos con nuestlas mamis Yoon, quielo que mi mami vea la invitación.

-Bien vamos- extendió la mano hacia el más pequeño quien la tomó gustoso.

•Mientras tanto las mamás•

-¿De que crees que hablen?- pregunto curiosa la mujer.

-No lo se, hace rato Yoongi ya le dio la invitación.

-Vi que Jimin le dio un beso a Yoongi.

-Qué tierno, ¿Cuanto a que quedan juntos?..

-Ahi vienen, disimula- las dos mujeres rieron simulando tener otra conversación al ver a sus hijos caminando hacia ellas tomados de la mano.

-Mira lo que Yoon me dio mami- le dio la invitación.

-Oh que linda cielo, bueno Irene fue bueno hablar contigo un rato sobre el futuro de nuestra familia, pero nos tenemos que ir, ¿Estás listo para irte Jimin? -pregunto la mujer.

-pero estoy con mi Yoon- hizo puchero.

-Ya es tarde Jimin y tengo que ir por Rose.

-No me quielo il- abrazo a Yoongi con fuerzas.

-Jimin suelta al pobre niño, ¿No ves que sufre? -Yoongi se encontraba con los ojos cerrados disfrutando la sensación de el abrazo y oliendo a Jimin.

-Jimin nos vamos a ver pronto para la fiesta- lo animo.

-Está bien- sirvió su nariz- adiós- soltó la mano de Yoongi para tomar la de su mamá.

-¡Espera!- lo detuvo, corrió hacia el, le dio un corto abrazo y besó castamente su mejilla, por lo que las mujeres soltaron un "awww" -adiós Minnie.

El pequeño se despidió con la mano sin parar de sonreír.

Yoongi le dio un beso...

🍂𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐨𝐬𝐞𝐫í𝐚𝐬 🍂 [𝐘𝐌] A̵d̵a̵p̵t̵a̵c̵i̵ón̵ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora