-¿Te puedo acompañal? -preguntó el rizado saltando sobre la cama.-Si quieres- hablo Yoongi mientras se ponía su pantalón de uniforme azul.
-¿Y aquí que te pasó Yoon? Señaló en su estómago donde tenía una cicatriz.
-¿Recuerdas cuando te hable sobre el tigre con el que me pelié?- el de ojos esmeralda asintió- está fue de cuando voló y me golpeó con la punta de sus afiladas alas.
-Pelo Yoon los tigles no tienen alas- el ojiazul se sonrojo un poco.
-pero este si tenía.- Jimin se levantó y volvió a saltar.
-Wow eles muy valiente, me gustalia sel como tu.- Yoongi sonrío.
-Algún día te llevare a alguna de mis aventuras- el rizado amplio su sonrisa y se acercó para abrazar al ojiazul por el cuello.
-Muchas glasias Yoon- los niños se separaron por la luz de el flash.
-Mami!- regañó Jimin.
-Discúlpame bebe es que se miraban adorables, Yoongi arréglate de esta haciendo tarde- dicho esto Jooe salió de la habitación.
-Jimin tapa tus ojos me voy a cambiar- el nombrado tapó su cara con sus mainitas -Te estoy viendo- el rizado rio- ¡Listo!
-¿Ya nos vamos?
-¿Tu estás listo? -Jimin asintió- entonces si.
Los dos niños bajaron corriendo las escaleras. Al cabo de unos 20 minutos en el desayuno y que Jooe terminara de arreglar a Yoongi se fueron los cuatro en el auto.
-Me sentale junto a Yoongi mami.
-¡Yo me quiero sentar junto a Yoongi también! -grito Rose.
-No Lose tu no puedes- replicó Jimin. (Rose, recuerden que no sabe pronuncia la R)
-¡Que no me digas así! -chilló.
-Los dos pueden sentarse junto a mi- así fue como Yoongi terminó sentado en medio y con Jimin abrazado a el.
-Te quielo Yoon- el rizado besó la mejilla de el mayor lo que hizo que este se sonrojara.
Claro no era por que Jimin quisiera aclararle a su hermana mayor que cierto pelinegro era de su propiedad, claro que no es solo que Jimin era un niño cariñoso, eso es todo.
Tardaron alrededor de veinte minutos en llegar al colegio de Yoongi ya que este quedaba un poco retirada.
-Bien niños solo acompañaremos a Yoongi a la entrada y nos iremos, no quiero escándalos, y lo digo por ti Jimin- el rizado asintió y bajo del auto sosteniendo la mano de Yoongi.
¡Espérenme! -grito Rose desde a dentro de el auto, bajo corriendo lo que hizo que se tropezara y callers al suelo, empezando a llorar y que Jooe fuera a verla.
-Pendeja- Yoongi rodo los ojos- vamos Jiminnie- siguieron caminando los dos tomados de la mano hasta la entrada.
Unos niños se acercaron a la pareja con expresión burlescas en sus rostros.
-Valla Yoongi no sabía que tenías novio- hablo un niño castaño y ojos cafes.
-No es mi novio estupido- alzo la voz.
-¿Y por que le agarras la mano?- preguntó un niño pelinegro y ojos marrones oscuros.
-Lo estoy cuidando.
-Uy si Yoongi la niñera -ambos rieron.
-Miren par de maricas que les valga mierda lo que hago, y mejor vallase a espiar al baño de niñas, o le diré a Jin que tú marica le enviaste esa cartita de amor.
Los niños se miraron entre si y salieron corriendo.
-Listo ya no nos molestarán.
-Yoon no debes decil gloselias eso no está bien.
-¿Quien dice?
-Mi mami.
-Bueno a tu mamá la respeto.
-Jimin ya tenemos que irnos, casi es hora de que Yoongi entre a su salón.
-Está bien mami- se soltó de la mano del pelinegro y lo abrazo.
-¿Cuando nos vamos a volvel a vel? -hablo el rizado.
-En esta semana.
-¿eso es mucho?
-Creo que son siete días.
-Solo se contal hasta el seis- hizo puchero.
-Depues de el seis sigue el siete, te prometo que te llamaré todos los días para que contemos los días que faltan.
-¿Lo plometes?
-Si- Jimin se separó de Yoongi y dejó un casto beso sobre la mejilla.
-adiós Yoon- hablo sacudiendo su manita mientras se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
🍂𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐨𝐬𝐞𝐫í𝐚𝐬 🍂 [𝐘𝐌] A̵d̵a̵p̵t̵a̵c̵i̵ón̵
Fanfic-Yoon mi mami dice que es malo decir gloselias -Me vale mierda. Yoongi escucha que en su casa su papá decía groserías y el solo las repetía. El era un niño que decía groserías, no era amable con personas que no conocía, el solo quería cuidar a su M...