Jooe se dirigía a casa de su mejor amiga Irene, llevaba a su hijo menor Jimin, Jooe le había comentado que tenía un hijo llamado Yoongi y era casi de la misma edad que Jimin, Jooe llevaría a Jimin para jugar.-Mami cuanto falta pala llegal?- se notaba que el niño estaba emocionado.
-Ya casi llegamos mi vida- tardaron alrededor de 10 minutos en llegar, sus casas se encontraban muy lejos.
Jooe tomo a Jimin en sus brazos y lo bajo del auto, se dirigió a la puerta y tocó el timbre, no tardaron más de dos minutos en abrir.
-¡Jooe!- saludó efusivamente la mujer frente a la puerta, se abrasaron y luego entraron a la casa.
-¿Cuando tiempo sin vernos, este es Jimin? -Jooe asintió orgullosa- ¡Hola Jimin! -el pequeño saludo tímidamente con su mano.
-mencionaste que tenías un hijo ¿cierto? -la mujer castaña asintió.
-Si se llama Yoongi ¿quieres que lo llame para que juegue con Jimin?
-Si el está muy emocionado por conocerlo.
-Yoongi, hijo ven- lo llamo.
-¡Ya voy!- se escucho la voz del niño desde arriba.
-Ya viene, el es un amor ya lo verás- hablo tranquila.
-¿Me llamabas mamá? -se posicionó junto a su mamá, el niño tenía los ojos azules y el cabello negro.
-Si Yoongi, ella es Jooe mi amiga de la que te había hablado y este es su hijo Jimin, ¿quieres llevarlo a jugar arriba?
-Bien, pero no quiero compartir mis juguetes- hablo el niño cruzándose de brazos.
-Yoongi, ya habíamos hablado de esto- hablado la mujer amenazante.
-está bien, ven conmigo- el niño sonrío emocionado y corrió hacia donde se ubicaba Yoongi.
Subieron las escaleras arriba y entraron a una habitación de puerta blanca, está de encontraba pintada de azul cielo y las paredes en encontraban dibujos de carros y dinosaurios, había una cama grande junto con unos cuantos muéveles blancos.
-Me llamo Jimin -el rizado fue el primero en presentarse.
-No me importa- se sentó en el piso para empezar a jugar con sus carritos.
-Tu como te llamas?- pregunto el niño para sentarse frente a Yoongi.
-Que te valga.
A Jimin le parecía un niño muy bonito aunque fuera tan grosero.
-Puedo jugal contigo? -habló suplicante el niño.
-No
-Yo tengo un calito lojo... -Yoongi inmediatamente dejó de jugar con sus carros y le comenzó a prestar atención al niño, tenía carros de todos colores menos rojo.
-A verlo- Jimin revisó en la bolsa de su pantalón y sacó un carro rojo con brillo plateado- me lo prestas - habló apenado el de ojos azules, Jimin sonrió y le tendió la mano con el carro a Yoongi quien no dudó en tomarlo.
Y así pasaron toda la tarde jugando, quizás sería el comienzo de una amistad.
ESTÁS LEYENDO
🍂𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐨𝐬𝐞𝐫í𝐚𝐬 🍂 [𝐘𝐌] A̵d̵a̵p̵t̵a̵c̵i̵ón̵
أدب الهواة-Yoon mi mami dice que es malo decir gloselias -Me vale mierda. Yoongi escucha que en su casa su papá decía groserías y el solo las repetía. El era un niño que decía groserías, no era amable con personas que no conocía, el solo quería cuidar a su M...