-Jimin, despierta- Rose sacudió suavemente a su hermanito menor.- te tienes que levantar.-Ño- fue la única palabra que emitió antes de voltearse al otro lado.
-¡Ah ya se!, Yoongi está aquí...- el menor se sentó en la cama de golpe.
-¿Quien está aquí?- habló aun con sus ojitos cerrados. La niña rio suavemente.
-Nadie tontito- quito unos rizos que tapaban su frente.
-¿Entonces pol que me despieltas?, ¿es muy templano?- bostezó.
-Vamos a ir a comprar el regalo de Yoongi, ¿recuerdas?- el menor asintió.- y además no es tan temprano, son las ocho de la mañana. -le afirmó- mamá dijo que bajarás.
-Ya voy- dicho esto la mayor salió de la habitación y el niño de ojos verdes se puso sus pantuflas de perrito, luego de esto se bajo de la cama dirigiéndose por las escaleras hacia la cocina encontrándose con su papá sentado frente a la mesa y su mamá sirviendo su desayuno. La mujer al notar la presciencia del niño lo saludo.
-Buenos días cielo.
-Buenos días mami, buenos días papi- les dedico una sonrisa. El hombre quien daba un mordida a una rebanada de pan, solo hizo un ademán de saludo.
-¿Sabes a donde iremos hoy cielo? -el pequeño asintió sonriente.
-¡Complalemos un legalo pala mi Yoon! -hablo emocionado el pequeño. El hombre tosió bruscamente como si de estar ahogándose se tratara.
-¿Tu Yoon?- el hombre no podía negar que aun que no le importara y apoyara la distinta forma de ser de su hijo a su corta edad, le incomodaba la situación.
-Si, el es mi... -la mujer su garganta interrumpiendo incómoda por la reacción de el hombre.
-Bien cariño, ¿Por que no vamos a cambiarte? -el pequeño sonrío y su mamá lo tomo de la mano guiándolo hacia su habitación evitando más preguntas por parte de su esposo.
Sin más subió al segundo piso cargando a su niño. Lo vistió con un suéter rosa con unas orejitas de oso y un pantaloncito azul claro y agregándole a eso unos tenis blancos.
-Listo amor, vamos por Rose para que desayunen y nos vayamos.
-Si mami.
Mientras los dos niños desayunaban el hombre se despidió de ellos para ir a trabajar.
No tardaron mucho en comer, en especial el pequeño niño que estaba muy emocionado y no tardo más de diez minutos con su desayuno.
-¿No olviden nada?- ambos niños negaron.- vámonos.
Emprendieron un viaje de veinte minutos a el centro comercial. En el camino Jimin se la pasó hablando de Yoongi sobre que quería regalarle un carrito rojo, un oso de peluche, una muñeca, un dinosaurio y una infinidad de cosas.
El solo hablaba y hablaba de Yoongi. Jimin se notaba emocionado.Al cabo de ese tiempo Jooe bajo a sus niños de el auto y tomando a cada uno de la mano se adentraron al centro comercial buscando una tienda de juguetes.
-¿Pol que no vamos ahí, mami?- el niño señalo una tienda decorada de luces en color rosa en la cual se vendía ropa de niña.
-No mi cielo, a Yoongi no le gustan ese tipo de... cosas- el niño soltó un leve "oh" y asintió siguiendo con su búsqueda.
En cinco minutos ya se encontraba dentro de la tan ansiada tienda de juguetes
-Jimin asegúrate de buscar algo que sea de niño y que le vaya a gustar.- el nombrado la observo un momento y luego asintió dirigiéndose a la sección de juguetes de niños con su mamá y su hermana siguiéndolo.
Volteaba a ver los juguetes en busca de lo que le regalaría a Yoongi, se adentro en tres pasillos decepcionado por no encontrar lo que buscaba. Hasta que ahí, en ese estante tan alto lo vio, algo que seguro Yoongi amaría, llamo a Jooe para ayudarlo a bajar el juguete, de dirigieron a la caja para pagar.
Teniendo ya el obsequio no había razones para permanecer ahí y volvieron a su casa.
Jimin volvió a su casa feliz de la vida, saltaba y corría de emoción.
ESTÁS LEYENDO
🍂𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐨𝐬𝐞𝐫í𝐚𝐬 🍂 [𝐘𝐌] A̵d̵a̵p̵t̵a̵c̵i̵ón̵
Fanfiction-Yoon mi mami dice que es malo decir gloselias -Me vale mierda. Yoongi escucha que en su casa su papá decía groserías y el solo las repetía. El era un niño que decía groserías, no era amable con personas que no conocía, el solo quería cuidar a su M...