Había pasado una semana desde la última ves que Jimin vio a Yoongi, se encontraba corriendo por toda la casa apresurado "arreglando" todo para su llegada, su madre observaba al pequeño divertida.-Cariño solo vendrá a jugar, no es para tanto y además no creo que se fije en el orden de la casa- Jimin frunció el ceño indignado y colocó sus pequeñas manos una a cada lado de su cintura.
-Mama todo debe estal bien para cuando llegue Yoonnie -si madre sonrió y asintió.
-Bien ve a cambiarte bebé- Jimin volvió a sonreír y corrió a su habitación a prepararse para cuando Yoongi llegara.
Ya había pasado cinco minutos de Que Jimin subió cuando se escuchó que tocarán la puerta, Jooe se apresuró a abrir, sonrió cálidamente a Irene y Yoongi que se encontraban del otro lado de la puerta.
-Hola Jooe- saludó apresurada la mujer- traje a Yoongi ¿oye te puedo pedir un favor?
-Si, lo que sea.
-¿Se puede quedar a dormir aquí mi bebé?, es que Jisoo invito a unas amigas suyas a la casa y la última vez que las llevó Yoongi las insulto y les pinto la cara en la noche.- Ella asintió comprendiendo.
-Claro, ¿pasarías mañana por el?..
-Otra cosita, ¿podrías dejarlo en el colegio por la mañana?, nose si tendré tiempo para pode... -Jooe la interrumpió.
-No te preocupes yo podré llevarlo- le sonrió y ella le devolvió la sonrisa tranquila.
Yoongi quiero que te portes bien, se amable y respeta a Jimin- Yoongi asintió sonriente.
-Si mami.
-Ten- le entregó una mochila con sus pertenencias- dale un beso a mami -se agacho y el ojiazul depositó un beso en su mejilla- adiós bebé.
-¡Gracias!- le gritó a Jooe mientras se alejaba.
Esta cerró la puerta adentrando a Yoongi.
-Puedes sentarse en el sofá si quieres, en unos minutos bajará Jimin- el niño asintió.
Espero alrededor de cinco minutos más para ver a ese hermoso niño de ojos verdes que en un par de días había logrado cautivar, con la única diferencia que ahora vestía in particular atuendo, que constaba de una pequeña blusa de tirantes blanca, un pequeño shots color rosa y unos tenis blancos.
-Hola Yoon- saludó tímidamente el de ojos verdes, mientras Yoongi se encontraba embonado observado casi hasta el punto de babear.
-¿Yoon?- hablo extrañado Jimin al notar que no le respondía.
-¿Ah?- reaccionó Yoongi -Oh si, Hola Jiminnie- hablo nervioso.
-¿Vamos a jugal? -Yoongi asintió aún sin dejar de ver a Jimin, este último lo tomo de la mano y lo guío hasta su habitación.
El de ojos azul quedó sorprendido al ver su decoración, las paredes eran de un rosa pastel, la cama tenía sábanas blancas con unicornios dibujados, había un enorme espejo junto a su armario blanco, tenía una pista de autos y una caja repleta de ellos.
-¿Pala que tlaes esa mochila Yoon?
-Mi mamá dijo quiere que me quede a dormir porque no quiere que moleste a las amigas de Jisoo.- el rizado sonrío y salto de emoción.
-¿Te quedalas para mi solito? -Yoongi asintió ruborizado.
-¿Jugamos a algo? -cambio de tema.
¿Quieles jugal con los peluches o con mi muñecas? -Yoongi frunció el ceño extrañado.
-¿por que no jugamos a algo para niños?- Jimin dejó de sonreír.
-Esta bien cleo..
-¿Jugamos con tu pista de carros?- hablo el ojiazul emocionado lo que al rizado le agrado.
-Yo no juego con eso -hablo apenado- me gusta jugal con muñecas y peluches -Yoongi arrugo la nariz.
-Mi papa dice que esas cosas son de maricas, que solo puedo jugar con carritos y luchadores.
-¿Qué es un malica? -preguntó curioso el rizado.
-No importa Jimin..
-Entonces con los calitos -el ojiazul sonrio- ¡Y luego con las muñecas!
Los dos niños llevaban un rato jugando y diciendo cosas sin sentido, hubo un momento en que Jimin se quedó observando a Yoongi, admirando a al niño desde cualquier que hicieran, ya se chocar carros o hacer sonidos extraños con su boca, todo en el le parecía lindo.
¿Que me vez? -preguntó Yoongi serio y con el ceño fruncido.
-Eles muy bonito Yoon- En ese momento las mejillas del pelinegro se tiñeron de un color intenso.
-¿porque te vistes como niña?
-Me gusta usal lopa de colol losa y usal vestidos bonitos, ¿a ti no te gusta?- hizo puchero.
-Me gusta mucho como te vez, así te vez bonito...
Justo en la mejor parte entró Jooe.
-¿Qué hacen niños? -hablo desde el marco de la puerta.
-¡Jugamos Mami! -hablo entusiasmado el de ojos color jade.
-Qué bueno mi amor, pero Yoongi tiene que ir a bañarse, el volverá en un rato, vamos Yoongi -el aludido se levanto en dirección de Jooe.
-¿Mami podemos espelal un latito más?
-No Jimin ya es hora de que Yoongi se bañe -el rizado puso su mejor cara de súplica, las Laguna en sus ojos cristalizados amenazando con salir.
-No llores Jimin -se acercó Yoongi- te prometo que no tardaré.
-Está bien -hablo Jimin limpiando sus lágrimas.
-es una promesa- se soltaron y Yoongi se dirigió al baño, tal vez parezca extraño que Jimin haga escándalo por una cosa tan simple pero si implica un abraso de Yoongi el lo haría todo.
Habían pasado 2 horas del incidente del baño y los dos niños ya se estaban preparando para dormir.
-Buenas noches niños que descansen.
-Buenas noches -dijo los dos niños al unísono.
Jooe apagó la luz y dejó a los dos niños acostados en sus respectivas camas.
-Yoon -susurró el niño- Yoongi- lo volvió a llamar.
-¿Qué pasa Jimin? -hablo Yoongi somnoliento.
-¿Puedo dolmil contigo?
-Si claro.-Jimin se levantó y se acostó en la cama de Yoongi.
-Buenas noches Yoon -lo abraso por la espalda.
-Buenas noches.. te quiero..
ESTÁS LEYENDO
🍂𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐨𝐬𝐞𝐫í𝐚𝐬 🍂 [𝐘𝐌] A̵d̵a̵p̵t̵a̵c̵i̵ón̵
Fanfic-Yoon mi mami dice que es malo decir gloselias -Me vale mierda. Yoongi escucha que en su casa su papá decía groserías y el solo las repetía. El era un niño que decía groserías, no era amable con personas que no conocía, el solo quería cuidar a su M...