El tiempo pasaba rápido pareciera que fue ayer
cuando Jimin se encontraba nervioso por tener un nuevo amiguito, pero ya había pasado casi un año. La amistad entre los niños había crecido, ambos sentían seguridad junto al otro, se querían mucho y se notaba.Yoongi sentía que su corazón se aceleraba cuando veía a Jimin, o como el lo llamaba, hacia boom boom, sabía que era normal querer a alguien, pero cómo quería a Jimin era diferente, el... ¿lo amaba?. Su mamá le había dicho que aveces hay personas que quieres más que otras, es la diferencia entre el amor y el cariño, también dijo que cuando amas a alguien te casas con esa persona.
Si Yoongi amaba a Jimin se tenía que casar con él. Igual, ya se habían dado un beso en sus bocas, ¿pero, y si Jimin no lo quería a él?. Eso sería un problema.
Esperaba que Jimin se diera cuenta de cuánto le quería o si no tendría que decirlo, y el no era muy bueno expresándose.
Pero por suerte, Yoongi conocía una persona a que sabía mucho de amor y le ayudaría.
Él pequeño camino descalzo por el suelo frío hacia la cocina con su mamá.
-Manu.- Si nerviosismo era evidente, esto era un secreto, ¿y si preguntaba?, se tenía que arriesgar.
-¿Que necesitas, cierto?- la sonrisa de la mujer tranquilizó un poco.
-¿puedo llamar a NamJoon? -habló mientras jugaba con sus manitas.
-Estoy ocupada ahora, ¿es urgente?
-Mucho.- hizo movimientos incomprensibles con las manos.
-Está bien.- tecleó el número y le entregó el celular.
Sino dos veces antes de que contestara.
-¿Hola? -esa era la voz de su amigo.
-Tengo una emergencia, de amor y tú eres el indicado para esto.
-lo soy.
-rápido, necesito que salgas al patio.
-¿porqué?
-Tenemos que hablar.
Él niño de ojos azules colgó el teléfono y salió corriendo al patio sin dar explicaciones.
.
.
.
.
.
.Por otro lado un niño de ojos color verdees encontraba jugando en su habitación con su amigo.
-Hoseok, ¿te gustan los vestidos?- habló el más chiquito buscando entre su ropero.
-Nunca he usado uno.
-¿Quieles usar uno?.
-Creí que yo iba a se la hada madrina.- se quejó haciendo puchero.
-La hada madrina también lleva vestido.- dijo sacando vestido color azul.- ¿te gusta?
-Ese es muy bonito.- sonrió tímido.
-entonces usa ese.- le sonrió emocionado y se lo pasó para que se lo pusiera.
-Gracias.- el pequeño asintió sentándose en la orilla de la cama.
En el momento recordó algo que había pasado hace poco tiempo.
-Hobi, yo le di un besito a Yoon en la boca.- se sonrojó jugando con sus manitas.
-¿Que?, ¿Cuando pasó eso?.
-En mi fiesta de cumpleaños, ¿que va a pasar?- habló nervioso.
ESTÁS LEYENDO
🍂𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐨𝐬𝐞𝐫í𝐚𝐬 🍂 [𝐘𝐌] A̵d̵a̵p̵t̵a̵c̵i̵ón̵
Fanfiction-Yoon mi mami dice que es malo decir gloselias -Me vale mierda. Yoongi escucha que en su casa su papá decía groserías y el solo las repetía. El era un niño que decía groserías, no era amable con personas que no conocía, el solo quería cuidar a su M...