Era el día de acción de gracias y los Park se preparaban para recibir a los Min. Ya que Jimin y su familia no tenían ni un año residiendo ahí y no conocía a nadie en la ciudad invitaron a la familia de Yoongi a pasar la tarde con ellos.
Y no era como si los Min tuvieran planes para pasar su día, así que aceptaron.Jooe se encontraba un tanto estresada ya que sus hijos solo corrían y jugaban mientras ella terminaba de limpiar y cocinar al mismo tiempo.
-Jimin- lo llamó- ¿porque no vas a arreglarte para cuando llegue Yoongi?. El de ojos verde sonrió y asintió.
-¡Voy a ponelme mi nuevo vestido losa! -chillo sonriente.
La mujer parecía pensar al respecto, ella sabía sobre el problema de Mark y no quería exponer a su hijo.
-Jimin cariño, ese vestido lo usarías el día de navidad -Jimin asiento- solo ve y ponte algo bonito ¿si?
-Si mami- subió escaleras arriba corriendo.
-¡Procura que sea de niño! -gritó desde abajo para que Jimin la escuchara.
-¿Porque tanto gritos? -habló Shownu llegando a la cocina.
-Jimin quiere ponerse un vestido- el se encogió de hombros.
-No veo el problema, siempre se pone vestidos.
La mujer lo observó obvia.-Sabes que va a venir Mark ¿cierto? -asintió- ese es el problema, sabes de lo que el es capaz, me aterra la idea de estar junto a él de nuevo.
-No va a pasar nada- se aproximó a consolar a la mujer.- tendremos cuidado.- Jooe asintió.
En el cuarto de Jimin el pequeño se encontraba buscando que ponerse.
-Voy a vel a Yoon- susurró Jimin emocionado.
Buscando entre sus cajones lo que usaría, pasados unos diez minutos llegó su mamá y lo ayudó a vestir.
Una hora más tarde ya que estaban todos arreglados y la casa limpia.
Sonó el timbre de entrada avisando que sus invitados llegaron.
¿Puedo il mami?- pregunto el de ojos verdes haciendo puchero.
-tu no alcanzas la puerta, iré yo- la mujer se aproximó a abrir la puerta.
-Mamá me veo ridículo vestido así...
-Ya te dije que así te vas a quedar y date de buenas que no te... ¡Hola Jooe! -la mujer saludo efusivamente y se acercó a abrazarla, esta le correspondió.
-Mark, ¿como te encuentras? -estrecho su mano.
-Bien -habló seco.
-Hola niños- saludó a Yoongi y Jisoo.
-Hola- respondieron a unísono.
-Bueno no los haré esperar, pasen- cerró la puerta detrás de ellos- siéntense como en su casa.
-Gracias por invitarnos, no teníamos planes para este dia.
-nosotros tampoco haríamos nada por eso los invitamos, Shownu bajará en un momento, Yoongi ¿porque no vas con Jimin a jugar?
-De acuerdo- subió escaleras arriba hacia esa habitación que conocía bien.
Nisiquiera tocó la puerta ya que, por favor era Min Yoongi, tocar las puertas no era su estilo.
-¿Jimin?- lo llamó abriendo la puerta completamente.
-¡Yoon!- habló desde el otro lado de la habitación, estaba sentado en el piso tratando de amarrar los cordones de sus zapatos blancos.
-¿Me ayudas? -Yoongi se acercó a donde el rizado se encontraba.
-¿Que quieres? -pregunto con fastidio en su voz.
-No puedo amalal mi zapato- el mayor se inclinó para ayudarlo.
-Por favor hasta un estupido como yo puede hacerlo- rodó los ojos mientras terminada de atar los cordones.
-Glasias -se levantó del piso.
-Como sea.- habló indiferente el mayor lo cual Jimin noto.
- ¿te pasa algo Yoon? -el mencionado negó- ¿estás molesto?
-¿Por que estaría molesto?. ¡Oh ya se!, tal vez por que preferiste irte con tu amigo el castaño de cuatro años en ves de estar conmigo! -gritó.
-P-pelo tu te fuiste y pensé que no quelias jugal conmigo cuando no volviste-hizo puchero.
-¡Tu tenías que jugar conmigo no con el! -reclamó, el labio del menor empezó a temblar y sus ojos se cristalizaron- no intentes chantajearme. se cruzó de brazos.
-Quielo a JungKook, pelo a ti te quielo más- dejó caer una lagrima por su mejilla y Yoongi se aproximó a limpiarla y lo abrazo.
-Yo también te quiero, ya no llores.
-¿Ya no estás enojado?- sonrió su nariz.
-Aun estoy un poco molesto contigo- se cruzó de brazos fingiendo molestia.
-oh encelio- bajo la cabeza y el pelinegro sonrió de lado.
-¡Ya se!, ¿Y si te doy un besito? -habló el menor sonriente, lo que causó que Yoongi se sonrojara violentamente.
-¿U-un besó? -Jimin asintió- e-está bien- el rizado se acercó y depositó sus cálidos labios sobre la mejilla del pelinegro por unos segundos.
-¡Ya Yoon! -el mencionado sonrió.
-¿Jugamos a algo? -cambio de tema Yoongi.
-Si, ¿Yoon? -lo llamó - hoy te ves muy bonito- habló el menor sonrojado.
-No es cierto, parezco estupido- se observó a sí mismo.
-Yoon, no me gusta que digas malas palablas -cruzó sus brazitos.
-Lastima bebé, no dejaré de hacerlo -dio un toque en su nariz, lo que ocasionó la risa de él de orbes color verde.
"¡Jimin, Yoongi bajen a cenar!"
Los llamo Irene desde la primera planta.
-¡A que te gano a bajar! -espero Yoongi antes de salir corriendo hacia abajo.
-Espelame- llamó el rizado, el mayor ya había llegado junto a su madre cuando Jimin bajo corriendo, y por tener mal atado la cuerda de su zapato tropezó calle do desde el último escalón.
El niño comenzó a llorar desenfrenadamente, lo que a Yoongi le provocó culpa y se acercó a él para tratar de ayudarlo, obteniendo una respuesta negativa por parte de él más chico.
-Ven amor- Jooe lo cargo entre sus brazos mienstras sonaba su espalda y le decía que todo estaría bien.
-¿Puedo?... -Yoongi señaló a Jiminy la mujer comprendió agachándose a la altura de el niño.
-No te preocupes Minnie todo va estar bien, solo aguanta y el dolor se pasará en un rato- besó su mejilla, lo que para la mayoría en la habitación pareció adorable, a excepción de el hombre parado junto a las escaleras.
-S-si Yoon.. -sonrió limpiando las lágrimas de sus ojitos.
Después de ese incidente la cena transcurrió con tranquilidad, además de las miradas en desaprobación que Mark mostraba hacia Yoongi cada que este abrasaba o besaba a Jimin.
"Solo esperemos que no sea un problema"
ESTÁS LEYENDO
🍂𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐨𝐬𝐞𝐫í𝐚𝐬 🍂 [𝐘𝐌] A̵d̵a̵p̵t̵a̵c̵i̵ón̵
Fanfic-Yoon mi mami dice que es malo decir gloselias -Me vale mierda. Yoongi escucha que en su casa su papá decía groserías y el solo las repetía. El era un niño que decía groserías, no era amable con personas que no conocía, el solo quería cuidar a su M...