13

6.6K 830 519
                                    



Irene le había informado a su pequeño retoño que Jimin pararía a darle una visita, razón por la que el ojiazul estaba feliz y emocionado por ver a su amigo, poder disfrutar de su compañía y jugar con el.

Se habían visto en la casa de los Min para festejar el año nuevo. La pasaron de maravilla Jimin "bailo" con Yoongi algunas canciones. Se pararon toda la noche jugando y cantando hasta que cinco minutos antes de poder gritar el ansiado "Feliz año nuevo"el de fanales jade calló rendido en los brazos de él pelinegro, quien lo abrazó y cuidó hasta que el también se unió a los brazos de morfeo.

~Año Nuevo~

Esta ves la reunión fue en casa de el ojiazul, particularmente de habían reunido en casa de los Min por que esta era más grande, asunto que a ninguno de los dos importaba por que cuando estaban juntos esas cosas no importaban (aunque realmente eran niños, nada les importaba)

Subieron a la habitación de el ojiazul y se mantuvieron un rato jugando tranquilamente, claro el mayor de vez en cuando soltaba una palabrota pero de podría decir que el de ojos jade ya se había "acostumbrado".

Finalmente los llamaron para bajar a comer y los obligaron a quedarse abajo.

Jimin espero a Yoongi en el pasillo, diciéndole que se apresurará a salir del baño.

Solo se sentaron en las escaleras y de pusieron a hablar de estupideces.

-¿Sabes bailal Yoon?- pregunto con interés el de rizos de color casi rubio.

-No, basta a mi ni me dan esas mariconadas.-arrugó la nariz.

-¿Podemos bailal la canción de Lodolfo el leno?-pregunto el niño con brillo en sus ojos.

-¡No!.- Yoongi protestó.

-Pol favol- suplicó.

-He dicho que no Jimin y se acabó- el mayor sólo usaba ese nombre con el cuando se enfadaba o quería sonar dominante.

-Jisoo y Lose están bailando, yo quielo bailal contigo.- lo tomó de los brazos para jalar lo y que se levantara, pero falló en el intento por que era obvio que Yoongi tenía mas fuerza y no lo lograría por lo cual obligó al cuerpecito del menor a detenerse ya que sería inútil.

-¿ Y si me das un besito?- pregunto el pelinegro mientras sentía sus mejillas enrojecer.

-¿Y bailalias conmigo?-asintió.

El rizado se inclino a la altura de el mayor, puesto que el estaba de pie. Cerró sus ojos por un segundo y los volvió a abrir en el contacto de sus labrios con la piel de porcelana de el ojiazul.

-Bien va-vamos.- lo tomó de las dos manos y comenzaron a moverse de un lado a otro.
Sin ningún ritmo.

Si no fuera por que Mark ya se había pasado de copas seguro al ver esta escena hubiera pegado el grito en el cielo, o bien le hubiera pegado a el pequeño. Cosa que se agradece que no pasará.

Después de más de diez minutos faltando sin parar se tocó una canción lenta. Rose y Jisoo ya se habían quedado dormidas a un costado de las escaleras, puesto que ya eran más de las once de la noche. Era tarde.

Yoongi ya se había aburrido de estar ahí parado moviéndose de un lado a otro como zombie solo mantenía sus brazos flojos, mientras el de rizos se abrazaba al cuello de su pareja recargando su cabeza en el pecho de este. Sus ojitos ya empezaban a cerrarse pero el trataba de mantenerse despierto.

-Hay que ir a sentarnos Minnie.- el pequeño asintió, y Yoongi se soltó de su agarre para tomar su mano y guiarlo al sofá, dónde se sentaron los dos.

🍂𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐨𝐬𝐞𝐫í𝐚𝐬 🍂 [𝐘𝐌] A̵d̵a̵p̵t̵a̵c̵i̵ón̵ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora