9

6.7K 913 159
                                    



Yoongi se despertó al sentir la molestia que le causaba luz de el sol colándose por la ventana golpeando su rostro.

Abrió los ojos con dificultad y talló sus ojitos con sus manos en puño. Sintió un peso sobre el, al acostumbrarse al brillo del sol agacho la mirada para encontrarse con un pequeño niño abrazándolo con fuerzas  sin intención de soltarse, sonrió y aún que le parecía adorable quería ir al baño.

-Jimin- lo sacudió suavemente- Minnie, despierta Jiminnnn -arrastró la última letra.

-Mmmh- el pequeño adormilado de ojos color jade cambio de posición y se sentó.- pasa algo Yoon- bostezó y acto seguido hizo sus manitas en puño para tallar sus ojitos.

-Lo siento Jimin, tenía que despertarte, quiero hacer pipi.- avisó el mayor.

-Ow, está bien, ve- se hizo a un lado y el ojiazul salió corriendo en dirección al baño.

El rizado rio bajito por la acción. Se destapó los pies y se sentó al borde de la cama aun con sueño.
En esa posición duró unos minutos en los cuales casi se queda dormido.

-Ah, ya vine Minnie- se acercó para tomar las mejillas de el más bajo (por ahora) pero este lo detuvo.

-Yoon, ¿Te lavaste las manos?- el mencionado frunció el ceño.

-¿Para que? o ¿porque? -pregunto.

-Pol que no quielo que me agales la cala con la manitas sucias.- se cruzó de brazos.

-No te va a pasar nada- el rizado negó.-bien, ahora vuelvo.

Mientras el mayor iba a lavarse las manos el más pequeño se levantó aún con sus piesitos descalzos.

El chiquillo se encargaba de observar todo a su alrededor y curiosear entre las cosas de el pelinegro. La sensación de el suelo bajo sus tibios pies era helada puesto que este no llevaba calcetines.

Asi que se dispuso a buscar unos calcetines.

Se acercó a un cajón y lo abrió, ahí encontró sus camisas, abrió otro donde encontró pantalones, en el de abajo guardaba su ropa interior, rio un poco cuando vio unos bóxer con estampado de Bob esponja en el trasero, el tenía unos así pero ese no era el punto, visualizo los calcetines y tomó un par.

Volvió a la cama y se los colocó. En ese momento salió Yoongi y lo observo extrañado.

-¿Esos son mis calcetines?- pregunto siendo obvia la respuesta.

-Si- sonrió.

-¿Quien te los presto? -pregunto fingiendo molestia.

-Nadie Yoon, yo los agale.

-Como sea, tienes que cambiarte y luego vamos a bajar a desayunar.

-Si Yoon- término del ponerse los calcetines.

Jimin se quito el pantalón de pijama y se puso otra camisa.

-Tengo flio, ¿me plestas un suetel?

-Si, yo tambein me voy a cambiar, me esperas abajo y yo te llevo suéter.- el pequeño asintió y salió de la habitación saltando alegremente.

Bajo los escalones saltando y entró en la cocina sonriente encontrándose con su hermana y con Jisoo sentadas en a la mesa.

-buenos días cielo, ¿dormiste bien con Yoongi?- el rizado asintió sonriente.

-Si, dolmi muy bien.

-Valla que bueno- hablo sarcástica su hermana. Lo cual el niño no notó.

-¿Y Yoongi donde está?- preguntó la mujer parada frente a la mesa sirviendo el desayuno.

-Se está cambiando.-respondió.

-Bien puedes sentarte al lado de Jisoo, ya voy a servir el desayuno.

Le dedico una cálida sonrisa y se sentó junto a la niña.

-¡Hola Minnie!- saludó.

-Hola, solo Yoon puede decilme así- hizo puchero.

-Oh, enserio, lo siento Minnie.

-No impolta- sonrío.

Al pequeño realmente no le importaba. -amaneció de my buen humor ,regalaba alegria y felicidad por donde pasaba.

No tardo en bajar el de ojos azules, este llevaba una camisa blanca de un osito y unos pantalones azules, en la mano llevaba el suéter de Jimin.

-¡Yoon!. ¿Trajiste mi suetel?-
Pregunto ansioso.

-aqui está Minnie- se lo mostró.

-¡Yei!- aplaudió.

-Sientate junto a mi Yoongi -habló sonriente rose.

-está bien... -dijo en un tono casi de molestia.

Irene sirvió frente a cada niño un plato con dos hot cakes con miel, plátano y crema batida formando una carita.

-Gracias mami- hablo sonriente la niña y todos los niños empezaron a comer, no tardaron mucho pues estaban hambrientos. Al terminar su desayuno Yoongi dirigió su mirada a Jimin quien tenia crema en la punta de la nariz.

-Ven acá Jimm -lo llamó.

-Uh, ya voy- el menor de acercó y Yoongi con una servilleta limpio la nariz de Jimin.

-Listo-sonrió hacia el.

-¿Que ela?- pregunto el más pequeño.

-tenias crema en la nariz.

-Oh, glacias Yoon -rio.

Tocaron el timbre y Irene se aproximó a abrir la puerta, tardo unos minutos ahí y luego entró junto con Jooe.

-Mis amores es hora de irnos -avisó la mujer.

Se escucharon los "oouh" a unísono ya que ni Jimin ni rose querían iré y tampoco Yoongi y Jisoo querían que se fueran.

Los niños subieron por sus cosas, Yoongi ayudo a Jimin con las suyas.

-Adiós Yoongi- rose se aproximó a abrazarlo fuertemente.

-adiós, no puedo respirar -habló a la niña entre el agarre y está lo soltó.

-Oh, lo siento.

-adiós, Minnie-aspiró su olor de bebé.

El menor se separó de él no sin antes dejar un beso en la mejilla de él más grande, el cual se sorprendió.

Los Park salieron de la casa de los Min, pero un pequeño Yoongi se quedó parado donde antes, tocó su mejilla y sonrió



Gracias por leer ✨

🍂𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐨𝐬𝐞𝐫í𝐚𝐬 🍂 [𝐘𝐌] A̵d̵a̵p̵t̵a̵c̵i̵ón̵ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora