CAPÍTULO III

5.2K 430 63
                                    


— ¿Cuidar de mi?  Ya soy suficientemente grande como para poder cuidarme solo — reclamó el rubio Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cuidar de mi?  Ya soy suficientemente grande como para poder cuidarme solo — reclamó el rubio Omega

— Si pero necesita a alguien que lo guíe — explicó el omega con cabello rosa —  Usted en este momento está perdido,  necesita de mí — río levemente

— B-bueno.... es cierto — susurro el rubio

— ¿Que edad tienes?  — pregunto el contrario

— 18 años — respondió el rubio

— ¡Yo tengo 24! Debes decirme Hyung — el de pelirrosa sonrió

— E-Esta bien Hyung — el rubio se sonrojo levemente

— Querías ir al jardín ¿Verdad? — el menor asintió a la pregunta del mayor — Está bien, acompáñame —

SeokJin camino hacia el jardín. Jimin iba caminando detrás de él, como un pollito siguiendo a su madre, pues el rubio estaba muy pegado al mayor. Ambos llegaron al jardín, el rubio se sorprendió por lo bello que era aquel lugar, todos los colores y animales que habían allí.

— Puede que el rey parezca una persona cruel y fría, pero a él le encantan los colores y los animales — dice él mayor con una sonrisa — El es quien manda a que este lugar esté así de bello —

— Vaya... es hermoso — susurro Jimin, pero igual el mayor le pudo escuchar.

Ambos se adentraron más al jardín. Llegaron hasta un lago, donde habían peces y el agua estaba tan limpia, que se podía ver con claridad los animales y plantas que habían dentro del agua.

SeokJin y Jimin siguieron paseando por extenso jardín, hasta que empezó a llover. Estaban un poco alejados del castillo, por lo que se tardaron un poco el llegar, mojándose.

Cuando llegaron al castillo, el rey estaba allí, frunciendo el ceño y cruzando los brazos, notoriamente molesto.

— ¿Qué hacían allí? — fue lo único que dijo el rey.

— Estábamos dando un paseo — respondió SeokJin.

— ¡Están todos mojados! — gritó el alfa acercándose a SeokJin.

— U-usted dijo q-que podía ir a-al jardín — habló con timidez el rubio.

— ¿Acaso no notaron las nubes? Era obvio que iba a llover — respondió el alfa, aun molesto.

— ¿Y cual es el problema? No te vamos a mojar a ti — el de cabello rosa le respondió.

— SeokJin, mojaste toda tu ropa — seguía reclamando el rey.

— ¿Y qué importa? — Jin no entendía la actitud del alfa — ¿Acaso estás molesto de que el omega Jimin se enferme? — se burló.

— ¿Q-qué? ¡Claro que no! — respondió nervioso, pero aun estando molesto — ¡U-ustedes dos váyanse a sus habitaciones! — gritó fuertemente.

My King  = ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora