CAPITULO XX

4.1K 372 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin estaba en la habitación que es de TaeHyung y Hoseok. El omega peliazul le había querido ver y el rubio decidió ir a la habitación para que Tae no tuviera que pararse de la cama.


— Mañana vamos a volver a Seul — dijo el rubio haciendo un puchero.


— Oh, ya no tendré que hacer al estar aquí acostado — el peliazul también hizo un puchero.


— Creo que es mejor que estes aquí, a tener que estar en peligro — dice el rubio observando el notorio vientre del contrario.


— De todos modos, no creo que Hoseok me deje siquiera caminar por los pasillos — el paliazul rodó los ojos.


Ambos omegas rieron, pero las risas son interrumpidas con el sonido de la puerta siendo tocada. Ambos omegas voltearon, notando que Jungkook era quien se encontraba allí.


— Jimin ¿Me dejarías platicar a solas con mi hermano? — el alfa sonríe y se acerca al rubio.


— Esta bien — susurro el menor.


Jungkook le dio un beso a su omega y despues este se fue. Cuando la puerta fue cerrada, Jungkook poso su vista en su hermano mayor. El omega podía notar tristeza y culpabilidad en los ojos del menor.


— ¿Qué querías decirme? — pregunta TaeHyung tranquilamente.


— Lo siento... — susurro el alfa, sorprendido al peliazul.


— ¿C-Cómo ? — tartamudeo el omega.


— Lo siento — dice un poco mas fuerte — Y-Yo... hace unos dias Jimin intento huir del castillo, por qué le revele algo que debía decirle hace tiempo — el alfa empezó a explicar — E-El huyo y... yo me me asuste tanto. Tenia miedo de perderlo, tal como perdí a mamá, a papá y a ti — el menor empezó a derramar lagrimas.


— ¿A mi? — el omega susurro.


— Y-Yo... nunca quise lastimarte tanto. Tu sabes que siendo malo y agresivo... todo me salía bien, todos me respetaban — el alfa empezó a sollozar — Al ver que también funcionaba contigo, lo hice. Te empece a agredir y-y me arrepiento tanto — el alfa se sienta en el borde de la cama de su hermano.

My King  = ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora