CAPITULO XV

4K 363 24
                                    

TaeHyung llegó, a su lado habían guardias y también pudo ver  a su padre correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung llegó, a su lado habían guardias y también pudo ver a su padre correr. El rey en ese entonces gruño al ver a su omega tan débil en el piso. Sin ninguna duda, el rey levanto a su omega y la cargo y empezó a correr. Ambos hermanos siguieron a su padre, preocupados por su madre.


Los hermanos notaron que su padre entro a su habitación y junto a el, un señor extraño con ropas blancas. A ambos hermanos se les había negado el acceso a la habitación, por lo que Jungkook empezó a llorar. TaeHyung al notar eso, abrazo a su hermano menor tratando de calmarlo.


Ambos hermanos se pusieron alertas cuando vieron a su padre salir de la habitación con un rostro triste, eso alarmo a los hermanos. El pequeño de 8 años estaba llorando, mientras TaeHyung le seguía abrazando.


— Papá ¿Qué le pasa a mamá? — preguntaba el pequeño cachorro de 8 años.


— No es nada, vas a ver que en menos de lo que esperes, estará jugando contigo de nuevo — su padre trataba de tranquilizarlo.


Pero la sonrisa que hizo en aquel momento el hombre, era falsa, pero el pequeño de 8 años, no lo nota debido a su inocencia. En cambio, quien si había notado la falsedad en esas palabras, fue Tae.


-------- ≪ °👑° ≫ --------


El grito del rubio alerto a los guardias y también a SeokJin. Un montón de guardias corrieron a donde se había escuchado el grito del omega. El pelirrosa llego un poco después que los guardias, pero se sorprendió al ver a su primo tirado en el suelo, en brazos de Jimin.


— ¡¡HYUNG!! — el rubio grito tratando de despertarlo y todos fueron conscientes de como el alfa abria los ojos, mas no decía nada — ¡Jin hyung, llama a un doctor! — grito el rubio al sentir la frente caliente del alfa.


El rubio noto que un guardia se acercaba a el y a Jungkook; por puro instinto, gruño, sorprendiéndose a si mismo. Aquel guardia se quito su casco y Jimin reconoció al guardia como Yoongi, sabiendo que era alguien de confianza, aquel guardia cargo al rey y fue hacia la habitación que le pertenecía al rey y ahora al rubio.


Jimin lloraba a mares, no sabia lo que le pasaba a Jungkook y eso lo angustiaba. El rubio notó que SeokJin entraba y detrás de el había un viejo alfa con vestimenta blanca, reconociéndolo como el doctor. Aquel alfa empezó a checar al rey de una manera lenta, impacientando al rubio.


— Parece que tiene una fiebre demasiado fuerte. Puede ser por estrés o alguna otra cosa, pero no se que podría ocasionar eso — suspiro el doctor — Al menos que... ¿Es usted el omega del rey? —

My King  = ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora