CAPITULO XXIX

2.6K 226 9
                                    

SeokJin corrió hacia a arriba, jalando a Jimin con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin corrió hacia a arriba, jalando a Jimin con el. El menor quería quedarse al lado de JungKook, no quería estar solo, quería la presencia de su alfa.

Ambos omegas llegaron a la habitación donde se suponía TaeHyung estaba. Cuando entraron, vieron al omega llorando, abrazando a su cachorro, el cual estaba envuelto en una sabana de ceda color morada. SeokJin y Jimin se acercaron al rubio y lo abrazaron; Jimin sabia bien como se sentía TaeHyung, estando lejos de sus alfas en tiempo de terror.

-------- ≪ °👑° ≫ --------

Las tropas de Busan se acercaban cada vez mas al pueblo de Seul y aquello alertaba a los sirvientes que vivian en aquel castillo y que podían ver todo.

— HeeChul, Yesung — llamo el rey Jeon — necesito que vayan al pueblo y que les avisen a todos de lo que esta pasando — ordena y ambos guardias asientes.

Los guardias parten en unos caballos camino al pueblo, iban a avisarle a todos los pueblerinos que se cuidaran y no salieran de casa.

JungKook volteo a ver al gran castillo tras el, aquel que le pertenencia y en el que vivía. Suspiro pesadamente, sabia que venían por Jimin, su omega; pero no iba a dejar que le quitaran a su pareja, a su otra mitad, ni a su cachorro.

— Hoseok, necesito ir allá abajo — le dice al mayor.

— ¿Estas tonto? Si vas solo, te mataran — el azabache dijo.

— No iré solo, llevare a unos guardias — el menor muerde su labio inferior.

— ¿Unos guardias? — NamJoon pregunta — Jeon, es toda una armada, necesitarías llevar a todos tus guardias — dijo el castaño.

— No dejare que me quiten a mi omega, ellos vienen por Jimin ¿¡Qué no se dan cuenta!? — el menor empezó a gritar, desesperado.

— No se lo llevaran, porque no dejaremos que entren siquiera al pueblo — gruño Hoseok — porque no dejare que ninguno de ellos se acerquen al castillo donde están mi omega y mi hijo —

— Necesito decirle a YoonGi que guíe a las tropas de Seul y Goyang — JungKook hablo.

— Mira, ya están llegando abajo — NamJoon apunto hacia allá abajo y los tres reyes vieron como una armada completa se acercaba, cargando dos banderas, la de Seul y la de Goyang.

— Yo necesito saber como esta mi pueblo — el azabache dijo.

— ¿Tu hermana no te ha dicho nada? — pregunta NamJoon.

— Me mando una carta diciendo que todos estaban bien, y que mandaría tropas de Gwangju hasta aquí — Hoseok dijo.

— ¿Hace cuanto fue eso? — pregunta JungKook.

My King  = ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora