CAPITULO XIV

4K 354 47
                                    


Jungkook se encontraba en el trono y a un lado de el, estaba Jimin, en el que se supone es el trono del omega del rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encontraba en el trono y a un lado de el, estaba Jimin, en el que se supone es el trono del omega del rey.

Había un hombre en frente de ellos, Jimin no tenía ni la menor idea de quien era, el rubio también estaba confundido ¿Por qué estaba el allí?

— Señor Seo In-Guk. Le he llamado porque necesito que lleves toda esa comida — el rey apunto a unas bolsas grandes con comida — Al orfanato — y cuando dijo eso, el omega rubio se sorprendió.

— Por supuesto, su majestad — aquel beta que estaba frente a ellos se dirigió hacia las bolsas de comida y con ayuda de unos guardias se llevaron esas bolsas de allí.

— Lo hiciste... — el rubio susurró, pero el alfa igual le pudo escuchar.

— Te lo había prometido — el mayor sonrío.

— No pensé que lo fueras hacer — el menor chilló contento.

— Pues no fue bonito verte llorar la noche anterior, así que hice lo que pediste — el alfa suspiró con cansancio.

El menor iba a decir algo, pero es interrumpido cuando la puerta de la sala del trono es abierta, dejando ver a SeokJin con una sonrisa, pero su sonrisa se borró cuando vió que Jimin estaba allí, en el asiento del omega del rey.

— J-Jungkook... J-Jimin... — el mayor tartamudeó y el alfa entendió.

— ¡SeokJin! No es lo que crees — el mayor gritó al ver a su primo queriendo llorar.

Lo que pasaba es que, para que el omega del rey pueda estar en el trono, debe estar casado con el rey y como Jimin estába allí sentado, SeokJin ya se estába haciendo ideas erróneas.

— ¡¿Para cuando la boda!? — gritó fuertemente el omega pelirrosa.

— ¿¡Para cuando el alfa!? — JungKook le respondió con un grito igualmente y el pelirrosa frunció el ceño.

— ¡Oye mocoso, no te pases! — el omega tapó su boca con sus manos al darse cuenta de como había llamado al rey.

Los guardias que estaban allí adentro temían por la vida del pelirrosa al escuchar tal apodo. El omega mayor tembló al ver como Jungkook se levantaba del trono con rostro serio y se acercaba a el. Cuando el alfa estaba cara a cara con su pirmo, simplemente soltó una carcajada.

— Hace mucho no me decías así, SeokJin — el alfa palmeo el hombro del omega y se fue de allí.

El pelirrosa estaba sorprendido ¿Acaso Jungkook le perdono la vida? El omega se preguntó. Jimin, al ver que Jin seguía sin moverse, se acercó a él con una sonrisa.

— Hyung ¿Estas bien? — preguntó Jimin cuando estaba cerca del pelirrosa.

— Por un momento vi mi vida pasar por mis ojos — fue lo único que dijo el mayor.

My King  = ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora