CAPITULO XXIV

3.6K 293 28
                                    

Jimin estaba justo afuera de la sala del trono del castillo, no estaba seguro de si entrar o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba justo afuera de la sala del trono del castillo, no estaba seguro de si entrar o no. Estaba a punto de tocar la puerta, pero un guardia llego y el rubio lo reconoció inmediatamente.


— Majestad ¿Va a entrar? — Yoongi es quien estaba allí.


— S-Si... solo estoy algo distraído — el omega sonríe falsamente.


— Permítame abrirle la puerta — el alfa se acerca a la puerta.


— Yo puedo hacerlo — dijo el rubio tratando de detenerlo.


— La puerta es muy pesada y difícil de abrir y usted no puede hacer esfuerzo — el pelinegro le guiño un ojo al rubio y este se sonrojó debido a que ya sabia todo.


— ¿C-Cómo... — el rubio tartamudeo.


— ¿Cómo lo supe? — rio el alfa — Su aroma es mas dulce, ademas de que Jin me lo confirmo. No crea que le dijo a todos. Me lo dijo para que yo, como capitán de la guardia, pueda asegurarme de que usted este protegido — sonrió.


— Muchas gracias — sonrió Jimin cuando Yoongi abrió las grandes puertas.


Yoongi hizo una reverencia a Jungkook, que estaba en su trono haciendo prácticamente nada. El rey al notar la presencia de su omega, se sentó derecho y frunció el ceño levemente, pues no sabia que podía estar haciendo el rubio allí. Jimin se acercó tímidamente al alfa que no comprendía nada.


— J-Jungkook... — susurro el omega.


— ¿Qué pasa, Jimin? — pregunto el rey.


En el momento en el que Jimin sube la mirada, puede ver la cara preocupada de su alfa y en ese momento es que estalla en llanto. Aun no podía creer que tenia una vida dentro de el, hecha por el y por el alfa frente a el y no cualquier alfa... su alfa.


Jungkook se levantó de su trono preocupado y se acerco a Jimin rápidamente, se había asustado de ver a su omega llorar, pues el rubio es una persona alegre y verle llorar es realmente raro.


— ¿Jimin, qué pasa? — Jungkook abrazo a su omega y allí es cuando siente el aroma de este.


— Jungkook... no me dejes — pronuncio Jimin y allí es cuando Jungkook entendió todo.

My King  = ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora