CAPITULO XI

4.2K 361 28
                                    


— ¿¡Qué le hiciste!? — preguntó SeokJin en cuanto vio a Jungkook y a Jimin, pero se preocupó al ver al rubio llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿¡Qué le hiciste!? — preguntó SeokJin en cuanto vio a Jungkook y a Jimin, pero se preocupó al ver al rubio llorar.


— ¡Yo no hice nada! — se quejó el alfa — El fue solito a ver como decapitaban al alfa que se pasó de listo en el pueblo —


Jimin decidió dejar que ambos primos pelearan en paz, por lo que fue y se dirigió a su ahora habitación. Cuando entró, lo primero que hizo que quitarse aquella ropa tan elegante e incómoda, para ponerse una camisa blanca y pantalones negros, todo cómodo.


La imagen de como aquel hombre fue ejecutado seguía rondando por su cabeza, pero lo que más le perturbaba, era él como sabía aquel hombre su mayor secreto. Él había llegado a Seúl para que nadie le reconociera, pero al parecer aún estaba en peligro de ser reconocido y que su secreto se revele.


Por este momento, el rubio sólo quería pensar en otras cosas, así que por el momento, se puso a pensar en cómo podía ayudar a tan destruído pueblo. Jimin optó por mandar dinero, pero sabía que Jungkook no le dejaría, también pensó en pagar personalmente por arreglar algunas casas o lugares ¿Pero de donde sacaría el dinero? Todo lo que tiene en este momento era debido a Jungkook y sus sirvientes.


Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a SeokJin entrando con un rostro preocupado.


— Siento que hayas tenido que ver eso — dijo el pelirrosa abrazando al menor.


— No es nada... ya paso — suspiró el rubio.


— ¿Qué tal te pareció el pueblo? — el mayor trató de cambiar el tema.


— Muy... no se como decirlo... ¿Destruido? — dice apenado el rubio.


— Te entiendo. Jungkook nunca se interesa por ellos, no gasta ni un centavo en poder arreglar los lugares — suspira con pesadez el mayor.


— Yo... enserio quisiera ayudarlos, pero no se como — el rubio agacha la cabeza.


— ¿Por qué no vas a visitar el pueblo de vez en cuando? Aun si Jungkook no quiere ir contigo — propone SeokJin — ver que el omega del rey está con ellos les hará sentir mejor — sonríe el mayor.


— ¿Crees que se pongan felices si voy? — preguntó con ojos brillantes el omega y en modo infantil.

My King  = ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora