CAPITULO XXV

3.5K 305 46
                                    


Un mes, un mes había pasado desde que Hoseok había llegado al castillo, y desde que se dieron cuenta que Jimin estaba en la dulce espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes, un mes había pasado desde que Hoseok había llegado al castillo, y desde que se dieron cuenta que Jimin estaba en la dulce espera.


Durante ese mes no habían pasado tantas cosas. El rey de Goyang volvió a su reino una semana después de que llegara Hoseok, pero NamJoon estaba seguro de que volvería, pues tenia que volver a encontrarse con cierto omega pelirrosa que había robado su total atención durante su estancia allí en el castillo de Seul.


Hoseok ahora estaba muy apegado a TaeHyung y casi no se quería separar de el, pues dos semanas separadas fueron una eternidad para ambos, ademas de que TaeHyung estaba cada vez mas cerca de tener el parto, pues ya tenia cinco meses y ya casi estaba por el sexto mes.


Jungkook era mas protector con Jimin desde que se entero de su embarazo, pues el estaba preocupado de que le sucediera como TaeHyung y que estuviera en riesgo también. El alfa por lo general le pedía a Yoongi que escoltara a Jimin si el omega quería salir, pues no se sabe cuando es que Busan atacara.


Podía ser que la guerra comenzó hace poco mas de un mes, pero el reino de Busan aun no daba ningún tipo de ataque a Seul; por otro lado, Gwangju era ahora liderado por la hermana mayor de Hoseok, una alfa llamada Jiwoo que vivía en el pueblo, pero al ver que su hermano menor estaba en peligro y su cuñado también, decidió ayudarlos y hacerse cargo de Daegu y esto Hoseok lo agradecía demasiado.


-------- ≪ °👑° ≫ --------


— Hyung... ¿Cuándo pararan las nauseas? — Jimin le pregunto al peliazul, quien rio con fuerza.


— A mi me pararon como al segundo mes — contesto TaeHyung.


— Ya no quiero... — el rubio dijo haciendo un puchero.


— Piensa que lo haces por tu cachorro — dijo Tae posando una mano en el vientre de Jimin, el cual ya se empezaba a notar levemente.


— Tienes razón — el menor suspiro.


Ambos omegas estaban en la habitación de Jimin, pues el rubio estaba teniendo demasiadas nauseas y apenas podía pararse. Jungkook por otro lado, estaba resolviendo algunos asuntos con Hoseok acerca de Gwanju , ademas de tener que hacer entrenar aun mas a la guardia real.


Ya todos los habitantes de Seul sabían sobre la guerra, todos estaban informados para que tuvieran cuidado. Jungkook, quien había querido ayudar a los pueblerinos, no pudo, pues esta demasiado ocupado viendo cosas sobre la guerra y absolutamente no dejaría que Jimin salga del castillo.

My King  = ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora