CAPITULO XIX

4K 377 87
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Jin Hyung! ¡llama a Hoseok o a alguien! — grita Jimin y el pelirrosa reacciona de inmediato.


SeokJin corre hacia el castillo, cuando entra, ve a Jungkook caminando por allí, por lo que apresuradamente corre a el.


— ¡Jungkook! ¿¡Dónde esta Hoseok!? — grita con desesperación el pelirrosa.


— No se ¿Qué pasa? — Jungkook noto la preocupación del mayor.


— ¡Es Tae, tiene dolores en el vientre! ¡Jungkook, eso no es normal! — grita Jin empezando a derramar lagrimas.


Jungkook lo único que hizo fue correr hacia el jardín, cuando llego, pudo ver a TaeHyung llorando y respirando con dificultad, eso lo asusto.


— ¡Hyung! — grito Jungkook cuando estuvo junto a su hermano.


— ¿J-Jungkook, D-Dónde es-sta Hose-ok — el peliazul apenas podía hablar.


— N-No se, SeokJin lo esta buscando — el alfa estaba preocupado.


— J-Jungkook, m-me duele m-mucho — dice y pierde la fuerza en sus piernas, cayendo y siendo rápidamente cargado por Jungkook.


— Hyung... yo no se que hacer — dice Jungkook — ¡Jimin, llama a un doctor a algo! — exige y el rubio va hacia el castillo.


— ¡¡Tae!! — un grito se escucha y ambos hermanos pueden ver a Hoseok corriendo con lagrimas en los ojos — ¡Tae! ¿¡Qué pasa!? — pregunta y ahora TaeHyung es cargado por su alfa.


— H-Hoseok, m-me duele aquí — el omega posa su mano en su vientre.


— N-No... — susurra su alfa.


— H-Hoseok... — dice para después caer inconsciente.


Hoseok corrió, corrió con TaeHyung en brazos hasta que llegaron a la habitación de ambos. TaeHyung estaba en la cama y Hoseok sentado a un lado de el llorando con preocupación. Jungkook entro a la habitación y al ver a su hermano así, estallo en llanto también.


En aquel momento, Jungkook ya no era un rey, en aquel momento Jungkook era un chico viendo como su hermano mayor que esta inconsciente. Aquella escena le recordó el como su madre había muerto. Cuando entro a la habitación de su madre, esta estaba con ojos cerrados acostada y su padre sentando llorando tal y como lo hacia Hoseok.

My King  = ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora