CAPITULO VII

4.3K 400 32
                                    

Ya se había hecho de noche, todos allí ya se encontraban en sus alcobas durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se había hecho de noche, todos allí ya se encontraban en sus alcobas durmiendo. Todo estaba en silencio, solo estaban algunos guardias merodeando los pasillos por si había un problema.

Jimin estaba durmiendo en paz, todo estaba en silencio, hasta que pudo notar unas voces fuera de la habitación.

— ¡Te dije que aquí no era! — dijo una de esas voces.

Aquí debe estar la habitación del rey — el omega pudo oír otra voz.

No se porque nos mandaron aquí, dudo que el príncipe de Busan esté aquí — Jimin abrió sus ojos en cuanto escucho esas palabras.

Igual debemos buscar, nos mandaron a encontrar al príncipe Jimin— gruño uno de ellos.

-------- ≪ °👑° ≫ --------

El pequeño omega corría, había logrado escabullirse sin que aquellos 2 extraños alfas lo notaran. El rubio sabía que eran guardias de Busan.

Jimin por fin llegó a la zona donde las habitaciones de la familia real se encontraban. El rubio se acerca a la que tenía la puerta más grande, donde suponía el rey se encontraba.

El omega tocó la puerta con fuerza y desesperación, pero nadie contestaba; siguió golpeando la puerta, hasta que un guardia se acercó a él.

— ¡Omega! No puedes estar molestando al rey mientras duerme — dijo aquel guardia.

— ¡Es una emergencia! — y después de que dijera eso, la puerta de la habitación se abrió.

— ¡Jimin! ¿¡Por qué me despertaste!? — Jungkook gritó.

— ¡Yo estaba durmiendo, p-pero escuché voces; cuando salí, vi que era gente de Busan! — explicó con desesperación.

— ¿¡Qué!? — el rey salió de la alcoba apresuradamente — Jimin  ve a despertar a Hoseok y TaeHyung — ordenó rápidamente.

El omega se dirigió a la que se suponía era la habitación de la pareja de Gwangju. Cuando estuvo frente la puerta tocó con fuerza, tratando de despertar a la pareja.

— Jimin ¿Qué pasa? — TaeHyung fue quien abrió la puerta, y al interior estaba Hoseok sentado en la cama con ojos cerrados.

— Hay guardias de Busan aquí — fue lo único que dijo, y eso bastó para que el sueño de Hoseok  se esfumara.

— ¿¡Cómo!? ¿Ya le avisaste a Jungkook? — el alfa se dirigió a la puerta.

— Si, dijo que viniera a despertarlos — dice Jimin.

My King  = ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora