- ¿Y si hacemos un viaje? .- Jimin mencionó concentrado en su comida, fue un pequeño murmullo que casi no se oyó por las caricaturas que estaban viendo Tae y Yoongi.
- ¿A dónde? .- Hoseok se verá emocionado por la idea del chico menor.- ¿Qué tal a la playa?.
- ¿Qué tal al lago? - El maknae entró en la conversación, un viaje es lo que todos necesitan ahora. - Sería divertido, además a Yoongi hyung no le gusta la playa.
-Creo que Jungkook tiene razón. - El hyung mayor asiente concordando con el menor. -Y no tendremos problemas con el clima, ¿qué piensas Nam?. - El líder que no quería intervenir en la conversación, tosió un poco atragantándose con la comida.
-Ahm.-Jin le dio una sonrisa dulce, como tratar de lo que apoya.- Creó el lago es mejor que la playa.
-Pues al lago se ha dicho. -sonrió complacido, acarició la mejilla de Namjoon como si lo estuviera premiando por su comentario.
Prepara las mochilas ante la atenta mirada de Hoseok, antes de buscar la mochila, prepara una lista para estar seguro de que no olvidará nada.-Pañales, listo. Pull-ups, listo. Camisas, listo. -Tachaba lo que se encuentra en las maletas viendo que no le faltaba nada. - Cepillo de dientes, listo. Y con eso acabo.
-¿No cree que es mucho, hyung?. - Hoseok cuestiona realmente extrañado de que su hyung lleve tres maletas para un viaje de cuatro días, ya que el solo lleva una maleta y ni siquiera está totalmente llena.
-Solo llevo lo necesario. - coloca sus brazos en su cintura, pensando en si le faltaba algo. - Para mí y Yoongi, claro está.
Habían reservado una cabaña al lado de una laguna, estaba algo alejada de la ciudad y nadie los molestaría, sería perfecto.
-Deje que hyung se divierta. - aconseja no queriendo que su amigo la pase mal en el viaje.
-Yoongi se divertirá mucho en este viaje te lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
My Little Baby[BTS Little Space]
Fanfiction⥈ Seokjin trata a Yoongi como un niño pequeño y el lentamente se acostumbra los amables tratos su hyung. ⥈ ➳ Little space ➳ Infantilismo forzado ➳ Fluff/Angst ➳ No sexual ➳Terminada: 25 de agosto de 2020