۵27۵

6.7K 440 98
                                    

-Jin hyung regresa mañana. - Jimin y Hoseok entran con bolsas repletas de botellas de soju.

- ¿Y?. - el maknae alarga la letra mirándolos extrañado.

-Pues Hoseok y yo pensamos en que es una buena idea beber un poco pues cuando hyung regrese tendremos que empezar en unos días las prácticas para el regreso. -asienta las bolsas en la mesita de café en medio de la sala. - Y sabes que a él no le gusta tomar porque odia la resaca en las prácticas. Ahora que lo pienso a nadie le gusta. - se desvía un momento del tema, pero luego sonríe decidiendose a llamar a los demás miembros.

-Bueno yo me sumo. - se sienta en el suelo junto a Hoseok que asiente y empieza a sacar las botellas de las fundas.

Unos minutos después entran los miembros restantes a la sala de estar sentándose junto a los dos chicos.

-¿Tú también Yoongi?. - pregunta Hoseok algo extrañado por el hecho de que su amigo haya aceptado beber.

-Soy un adulto puedo beber. - se cruza de brazos mostrándose totalmente serio.

-No tome mucho. - le aconseja abriendo la primera botella. - No eres muy fuerte con el alcohol.

-Tomaré lo que quiera. - imita la acción de su menor.

Después de su quinta botella piensa que es suficiente. Está mareado, pero aun así siente una extraña alegría.

-¿Está bien hyung?. - Jimin pica las mejillas sonrosadas de su mayor recibiendo una pequeña sonrisita.

-Me encuentro genial. - abraza a Jimin mientras le da unos pequeños golpes en el pecho.

-Creo que ya es suficiente. - murmura decidiendo que debían acabar con eso además tampoco había botellas así que con eso se acabó su "fiesta".





Nauseas, siento muchas nauseas, apenas y puede ponerse de pie, los mareos y dolores de cabeza no le ayudan en nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Nauseas, siento muchas nauseas, apenas y puede ponerse de pie, los mareos y dolores de cabeza no le ayudan en nada.

Pero hace todos sus esfuerzos para levantarse de la cama e ir al baño a tratar de quietarse todos sus malestares.

Apenas llega al baño se tira en frente del retrete empezando a vomitar su cena de la noche anterior.

Al terminar suelta unas lágrimas de dolor, la próxima se controlará en el alcohol no recuerda que la resaca fuera así de horrible.

-Bebé...- Seokjin registra el lugar sin encontrar a su menor.

-Estoy aquí. - llama totalmente cansado, el mayor se preocupa por cómo suena su voz así que corre al baño.

Se acerca preocupado viendo a su menor en el suelo el olor a vómito lo invade y no le cuesta formular lo sucedido.

- ¿Estás mal de tu estomago amor?. - se acerca tomando las mejillas de Yoongi.

My Little Baby[BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora