-Si Yoongi sigue actuando como un niño cuando no esté, les prepare una lista para cuidarlo. -Seokjin arregla sus maletas. - Les juro, si encuentro un solo moretón en su cuerpo, los descuartizo. - Señala amenazante a cada miembro. - Deje la comida en la nevera cada comida tiene su día, recuerden, me voy solo cinco días, laven los trastes, saquen la basura y... - siguió dando unos consejos (órdenes) a los chicos y luego se dirigió a Yoongi, que estaba llorando, ya que no quería que el mayor saliera de casa.
-No te vayas, papi. -Alza sus brazos, para ser cargado por el mayor. - me portare bien, no te vayas. -el mayor lo rebota en sus brazos y besó su frente.
-No hiciste nada malo, mi amor. -camina por la habitación tranquilamente, mientras canta suavemente al oído del menor, que terminó por dormirse en sus brazos. -Les pongo a mi pequeño ángel en sus manos. Ya les advertí. -Acuesta a Yoongi en el sofá y besó su cabeza. Recoge sus mochilas y sin más sale del departamento, dejando a los seis chicos "solos".
-Piedra, papel o tijera. - Tae y Kook "peleaban" para saber quién escogería la película de esa tarde. Los dos terminan sacando papel, luego piedra, y esto desesperó a Jimin.-YA ESCOJAN LA MALDITA PELÍCULA. -se asustan por el grito de Jimin y deciden que Jungkook escoja la película.
-Bien. -navega un momento por Netflix para escoger "La purga" o "12 horas para sobrevivir". -Escogeré está.
-Pero, Yoongi. -Hoseok iba a reclamar, pero fue interrumpido por el líder.
-Está durmiendo. -El rapero mayor estaba acurrucado aún en el sofá que estaba detrás de ellos, ya pasaron varios minutos así que Namjoon supone que al terminar la película va a seguir dormido. -Solo no tengamos el volumen muy alto.
Hoseok asiente, no muy seguro de esto.
Yoongi parpadea un poco, para luego frotar su ojo con un puño y bostezar viéndose como un pequeño gatito adormilado.Voltea en dirección a la TV, viendo que sus compañeros de banda estaban en medio de una película. Se acomodó en silencio, para ver la película junto con ellos.
ESTÁS LEYENDO
My Little Baby[BTS Little Space]
Fiksi Penggemar⥈ Seokjin trata a Yoongi como un niño pequeño y el lentamente se acostumbra los amables tratos su hyung. ⥈ ➳ Little space ➳ Infantilismo forzado ➳ Fluff/Angst ➳ No sexual ➳Terminada: 25 de agosto de 2020