Yoongi frota sus ojos con su puño, bosteza y sale lentamente de su cama, en sus manos estaba Copito, se dirige hacia Seokjin y pica con su dedo la mejilla del mayor, este remueve un poco antes de abrir lentamente sus ojos.
- ¿Qué pasa, bebé?. - Yoongi señala la puerta del baño, y toma la mano descubierta del mayor. - Okey, vamos al baño, mi amor.
Ya era una costumbre llevar a Yoongi al baño, este ya no iba solo, porque siempre acababa teniendo accidentes, aunque sabía que era gracias a él, ya que no lo dejaba ir al baño solo.
Entra a la pequeña habitación, cierra la puerta y guía al pequeño hacia el inodoro, mientras tanto Yoongi abrazaba a Copito de forma somnolienta, Seokjin baja los pantalones del contrario para luego sentarlo en el escusado, espera a que el más bajo acabe para limpiarlo y acomodar su ropa.
Levanta a Yoongi en sus brazos rebotándolo un poco, el menor recuesta su cabeza en el hombro del mayor y decide dormir ahí, Seokjin se dirige directamente a su cama, decidió dormir lo que resta de la noche con Yoongi, además este lo abrazaba fuertemente, así que no quería despertarlo solo para volver a acostarlo en su cama.
Días después de esto ocurrió en incidente de la película de terror, que ayudó a que Yoongi resbalara en su little space por una semana. Seokjin estaba de lo más feliz en realidad, agradeció con demasía a Jungkook por la película de terror.-Papi. - El rapero estira sus brazos queriendo ser cargado, Jin cumple esa petición y besa su mejilla. - ¿Podemos colorear?. - Seokjin asintió, sentó a Yoongi en la mesa del comedor y salió en busca de los materiales necesarios para colorear.
Regresa con una cartuchera llena de colores y marcadores y con un libro de dibujo de Bob Esponja, Yoongi no se había movido de su silla, tarareando una canción mientras balanceaba sus piernas al ritmo de esta.
-Listo, amor. - deja las cosas en la mesa del comedor, el menor agradece y empieza a colorear a Patricio Estrella.
El mayor empieza a limpiar la cocina, aprovechando que su niño está pintando en el comedor. Prepara un batido de fresa y lo coloca en un vaso entrenador, luego busca una compota, termina escoge una de arándanos.
-Vamos a comer, corazón. - abre el frasco de compota toma una cucharada de esta y la dirige a la boca del menor, este la acepta gustosamente. - ¿Rico?. - el más bajo asiente, haciendo pequeños sonidos de satisfacción.
Hoseok entra a la cocina, buscando comida, mira al mayor alimentando al rapero, y aprovecha la situación. Quiere una deliciosa cena después de practicar un poco.
-Hyung. - Seokjin mueve su cabeza, suelta un "¿Qué pasa?" y el bailarín continúa. - ¿podría preparar Tteokbokki y Hotteok para la cena?. - Jin para de alimentar al más bajo. Ríe negando y asiente.
-Claro, no hay problema. - y vuelve a su anterior tarea, sonriéndole al pequeño chico. Hoseok salta de emoción y sale de regreso a su cuarto.
Horas después Seokjin estaba acostando a Yoongi, o terminando de acostarlo. Acaricia su mejilla y sale de su habitación para ir a ver la TV junto con los demás miembros.
-Listo. - se tira en el sofá, toma un poco de palomitas, antes de escoger la primera película. - Será de mayor a menor. - Esa noche escogerían una película por miembro, así que verían seis películas.
-Pero, hyung. - Kook iba a protestar, pero ve como Yoongi entrar a la sala de estar, este se frota sus ojos y abraza a Copito. Va donde el mayor, se sube en su regazo y se acurruca en el pecho del más alto.
-De menor a mayor. - El maknae aplaude emocionado, no tuvo que pelear después de todo, Seokjin vuelve a la habitación para nuevamente acostar a Yoongi. - Debes dormir aquí, corazón. - besa su frente y el menor cierra los ojos volviendo a dormir.
Seokjin regresa a la sala de estar, para ver cómo Iron man se reproducía en la TV. Paso casi una hora de película cuando se oyó unos sollozos y pasos rápidos hacia la sala.
-Papi. - Yoongi sollozo y estira sus brazos, Seokjin iba a tomarlo en brazos, pero nota la mancha de humedad en los pantalones del más bajo. - ¡Papi!. - salta desesperado por ser cargado, el mayor olvida la mancha y levanta al menor para dirigirse al baño y limpiarlo, está fue la primera vez que Yoongi tuvo un accidente.
Acaricia la cabeza de Yoongi con tranquilidad mientras ve su celular, el menor no quería separarse de él, por lo que Seokjin decidió acompañarlo esa noche.Yoongi se remueve incómodo, entonces el mayor decide acurrucarse también con él, acerca al más bajo contra sí, pero se sobresalta a sentir humedad se levanta y destapa al menor, encontrando que las sábanas y pantalones de Yoongi se encontraban totalmente mojados por su orina. Frota su cabeza, suspira fuertemente, ¿Por qué Yoongi no se levantó para decirle que necesitaba ir al baño?.
-Bebé. - mueve al menor para levantarlo. - Mi amor, tuviste un accidente. - anuncia mientras lo recoge en brazos, llevándolo al baño para darle un limpiarlo y cambiarlo a otra pijama.
El mayor tenía ojeras prominentes, no había dormido bien en días, Yoongi lo levantaba todas las noches, o había ocurrido un accidente o el menor quería ir al baño. No podía seguir limpiando sábanas diariamente, porque, aunque llevara al menor al baño, este terminaba igualmente teniendo un accidente.Eso lo llevo a su decisión actual, el menor usaba pull-ups estos podían retener un poco los accidentes, pero no eran tan resistentes, por lo que el mayor compro pañales, nunca se le había cruzado la idea por la cabeza, pero estaba desesperado y esa era su única opción.
Terminó de bañar a Yoongi y lo llevo devuelta a su habitación para ser cambiado. Antes de vestirlo decide ponerle el pañal. El rapero al ver el pañal, sale de su espacio de cabeza automáticamente.
-Hyung. - el menor atina a decir dejando quieto al mayor. - No quiero eso.
-Papi. - recalca y Yoongi asiente, entendiendo la indirecta. - Y los usarás.
Minutos después el menor tenía su onesie de gatito puesto, pero, aunque esté fuera holgado el abultado pañal era muy notorio. Lo único que pasó por la mente de Yoongi fue "Jungkook se burlara de mi".
Gracias por leer, no olviden votar y comentar.
Editado: 8/8/2020
Republicado: 14/06/2021
ESTÁS LEYENDO
My Little Baby[BTS Little Space]
Hayran Kurgu⥈ Seokjin trata a Yoongi como un niño pequeño y el lentamente se acostumbra los amables tratos su hyung. ⥈ ➳ Little space ➳ Infantilismo forzado ➳ Fluff/Angst ➳ No sexual ➳Terminada: 25 de agosto de 2020