Estira sus brazos desperezándose, paso más de diez horas frente a su computador comiendo pequeños bocadillos (preparados por Seokjin). Toma un poco de agua pensando en quedarse más tiempo en el estudio.
Revisa nuevamente las composiciones que tiene satisfecho con ello. Sonríe para sí mismo y se decide regresar al departamento.
Recoge su chaqueta y sale de forma tranquila del estudio. Sale de la empresa para comenzar su búsqueda de un taxi.
Unos cuarenta minutos después estaba por entrar al departamento. Entra silenciosamente al lugar y se dirige a la sala de estar sin querer ir donde su hyung por el momento.
-Hola, hyung. - Jimin y Hoseok lo saludan simultáneamente el asiente en forma de saludo sentándose junto con ellos.
- ¿Qué están viendo? -se estira un poco en su lugar.
- ¿Quieres ver Frozen? - Hoseok busca la película en Netflix. Ignorando la pregunta de su mayor.
-No soy un niño. - Frunce su ceño y cruzó sus brazos.
-No queremos que te asustes. - Jimin continuo, Yoongi siente impotencia hace mucho que ya no debe groserías, pero quería decir una en este momento.
-Chicos. - se limita a decir eso, era un pequeño quejido, molesto con sus dos menores.
- ¿Y si llamamos a Jin hyung?. - El rapero mayor se levanta del sofá, no estaba enojado entiende por qué sus menores lo trataban así.
-Yo iré con hyung. - Sin más salió de la sala de estar con un caminar lento.
Entra con la cabeza gacha a la habitación, Seokjin estaba oyendo música mientras usaba su celular, alza la mirada por el traqueteo de la puerta, encontrando a Yoongi acercándose a él.
-Regresaste. - el rapero asiente acostándose en la cama de su mayor. -¿Qué tal un baño?. -Asiente otra vez, un baño no le vendría mal después de tantas horas encerrado en el estudio.
Juega con la espuma un poco, su mayor puso una bomba de baño así que el agua era de color púrpura ahora, su patito se llenó de agua lo aplasta oyendo el rechino de este y viendo como saca agua de su pico.Ríe un poco, volvió a hundir el patito en el agua para volver a aplastarlo, Seokjin tarareaba concentrado en su tarea de bañarlo de forma delicada.
-Mira, papi. - aplasta el patito haciendo que el juguete le "escupiera" al más alto en la cara, suelta una carcajada, divertido por la cara del mayor.
-No hagas eso, bebé. - No lo regaña, solo seca su cara con una toalla para seguir bañando al menor. Yoongi asiente dejando el patito de lado calmándose al escuchar a su papi volver a tararear una suave melodía. -Listo cariño. - Seokjin lo ayuda a levantarse, lo cubre con una toalla y lo lleva listo para cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
My Little Baby[BTS Little Space]
Fanfic⥈ Seokjin trata a Yoongi como un niño pequeño y el lentamente se acostumbra los amables tratos su hyung. ⥈ ➳ Little space ➳ Infantilismo forzado ➳ Fluff/Angst ➳ No sexual ➳Terminada: 25 de agosto de 2020