Raras veces caían tormentas eléctricas esas horribles tormentas, que son ruidosas y tortuosas para cierta persona. Odia cuando el trueno retumba en su casa, y como la luz se corta gracias a la tormenta.
La tormenta empezó casi a las cinco de la tarde, para ese entonces Yoongi dormía plácidamente en su cama, soltando pequeños pero adorables ronquidos.
Como cualquier tormenta, empezó de manera normal como cualquier lluvia pero minutos después cayó el primer trueno haciendo que Yoongi se sobresalté y se levante enseguida de su cama.
-Hyung. - se dio un golpe mental al recordar que Jin había salido con unos amigos, por lo que no estaba en casa.
Un trueno vuelve a resonar haciendo se se encoja en su lugar, comienza a tantear con su palma la cama en busca de su pequeño peluche, encontrando segundos después.
-No puedo estar aquí.- apenas toma al peluche salta de su cama prácticamente corriendo en busca de Jungkook o Namjoon, ya que a ellos les tenía más confianza cuando sentía y iba a caer en su espacio de cabeza.
-Kookie.- llama inconsciente esperanzado de que gracias a esto el mencionado aparezca.
Lamentablemente su plan falló ya que cuando estuvo en el pasillo un trueno lo sorprendió, automáticamente se cubre lo oídos empezando a llamar a cualquier nombre a lazar solo quiere que alguien lo abrace.
-Esta bien... esta bien.- un segundo después siente que alguien lo abraza lo que hace que se relaje y se deja arrullar por la persona que por el momento desconoce.
-¿Cómo cuidarás a los dos Jungkook?.- Hoseok mira al maknae arrulla a Yoongi mientras Taehyung se esconde detrás de Jungkook, sosteniendo fuertemente la manga del contrario.
-Pff.- resopla, pareciendo que en ese momento iba a alardear, cosa que si hizo.- Soy Jeon Jungkook. Por favor.- empieza a caminar aún con Yoongi en brazos, y el segundo maknae aferrado a él.
Jungkook ya suponía que lo que asustaba a los dos pequeños eran los fuertes truenos por lo que decidió descargar videos infantiles en su computador y conectar dos auriculares para ponerselos a los mayores.-Ya, Yoongi.- Pone a reproducir el video viendo como los dos contrarios se calmaban y veían animadamente a su computador.
Jungkook decidió llamar a Seokjin para decirle que llegue más rápido ya que el no puede cuidar a los dos chicos por mucho tiempo, si a veces con duras penas lograba cuidar a Taehyung, puesto que este chico era muy, pero muy inquieto.
Mientras tanto Seokjin entra en su auto listo para regresar al departamento, básicamente su 'velada' se arruinó cuando la tormenta comenzó, porque recordó el miedo que le tiene a las tormentas Yoongi.
Después de unos minutos conduciendo su celular suena y contesta rápidamente poniéndolo en alta voz.
-¡Hyung!.- ríe un poco al oír la voz de Jungkook.- ¿Puede venir rápido?, no es que no pueda cuidar a Yoongi y Tae pero usted sabe... Yoongi es su responsabilidad.- trata de excusarse y Jin solo resopla divertido.
ESTÁS LEYENDO
My Little Baby[BTS Little Space]
Fanfiction⥈ Seokjin trata a Yoongi como un niño pequeño y el lentamente se acostumbra los amables tratos su hyung. ⥈ ➳ Little space ➳ Infantilismo forzado ➳ Fluff/Angst ➳ No sexual ➳Terminada: 25 de agosto de 2020