Si antes Seokjin era sobreprotector, ahora lo es el doble, después de la escapada de Yoongi decidió colocar un seguro con códigos en la puerta, y aún así hizo esa zona restringida para Yoongi.
Y para prevenir decidió poner un chip en una pulsera la cual ahora el rapero mayor usa diariamente, todos creen que es como un tipo de paranoia, no suelta a Yoongi en ningún momento. Antes solía pasar mucho tiempo con él, pero había momentos en los que solía dejarlo solo, como en la siesta o cuando el mismo quería estar a solas lo dejaba jugando en la sala de estar.
Pero ahora pasaba literalmente 24/7 con el menor.
Normalmente cuando no tenían actividades solían ver películas o simplemente salir con amigos, esa noche decidieron hacer un maratón de películas, esta vez Seokjin había dejado que Yoongi pasará la noche con ellos viendo el maratón.
-Traje frituras. - canta emocionado Tae entrando a la sala de estar dejando las mencionadas frituras en la mesita de café.
Yoongi que estaba acurrucado en el pecho del vocal mayor reacciona inmediatamente al oír la palabra "frituras" emocionado se suelta del agarre de Seokjin queriendo comer un poco.
-Ah, ah. - Jin lo regresa a su anterior posición obteniendo un pequeño quejido.-Te puedes lastimar, bebé. Papi te los dará. - alcanza una funda de papitas y la abre empezando a alimentar con estas al rapero.
-Creo que está exagerando, hyung. - Namjoon toma asiento a su lado esperando a la maknae line la cual era la que faltaba, exceptuando a Tae.
-Pudo haberse tropezado y hecho daño. -refuto, frunciendo el ceño. - Solo lo cuido.
Unas horas después Yoongi veía animadamente la película, Jin había caído dormido por lo que cuando quiso ir al baño lo removió un poco recibiendo un quejido, pero no despertó al mayor.
- ¿Sucede algo, Yoongi?. - Hoseok pregunto al ver lo inquieto que estaba el más bajo, este asintió señalando la puerta del baño, el menor lo capto al instante.
-Está bien. - Toma la mano de Yoongi para dirigirlo al baño, Seokjin siente que el calor del rapero desapareció (ya que estaban acurrucados) y se levanta exaltado, viendo al rapero junto con Hoseok.
Toma la mano de Yoongi y lo jala regresándolo con él. - Quiere ir al baño, hyung. - confundido por la reacción del más alto, Hoseok iba a seguir con su camino, pero el mayor se aferraba mucho al más bajo.
-Lo llevo yo, no te preocupes. -sin más él se caminó hacia el baño con Yoongi en sus brazos, el chico menor refunfuña extrañado volviendo a tomar asiento.
Unos días después los chicos estaban cenando en el comedor escuchándose en un volumen realmente bajo canciones infantiles, Seokjin alimentaba a Yoongi completamente relajado, haciendo sonidos divertidos antes de llevar la cuchara a la boca del rapero.-Yoongi. - Nam llama al mayor, el contrario lo mira interesado. - ¿Cómo le fue en el estudio?.
-Le fue bien. - Jin respondió por él, tomando delicadamente la barbilla de Yoongi moviéndola hacia su dirección para mostrar otra cucharada de comida.
Namjoon estaba confundido como todos los demás. ¿Por qué respondió por Yoongi?. El líder le dio una mirada a Jungkook, el cual reaccionó y decidió también hacerle un tipo de conversación Yoongi.
- ¿Podría escuchar las composiciones, hyung?. - Kook sabía que el rapero no estaba en little space por lo que uso el honorífico, espero una respuesta que llegó, pero no de la persona que esperaba.
-Ahora no, Jungkook. - Seokjin murmuró totalmente concentrado en Yoongi.
-Pero le pregunte a hyung. - reclamo aún más confundido que antes.
-Dije ahora no. - Yoongi agacho la mirada, pensativo. El mayor lo había interrumpido dos veces cuando intento responder. -No quiero que molestes a mi niño, lo estresas.
Se oían las risas en el patio trasero, Taehyung jugaba con Jungkook en el patio, después de una semana decidió entrar en su espacio de cabeza. Sin saber que eso solo hizo que Yoongi quisiera estar afuera con el.-Mhn...p-papi. - deja sus colores en la mesa y mira directamente a su mayor.
- ¿Si?. - pone toda su atención en el contrario dejando su celular a un lado.
-¿Puedo salir a jugar con TaeTae?. - hace ojos de cachorrito, tratando de convencer a su mayor, fallando, ya que este negó lentamente.
-Te caerás y te harás mucho daño. - Advierte acariciando la cabeza de Yoongi de forma tranquila. -¿Y no quieres el auchie de la anterior vez, o si?.- Niega rápidamente, recordando el doloroso corte que ocurrió cuando jugaba a las escondidas con los demás miembros.
Seokjin no noto que Namjoon estaba viendo la escena realmente extrañado, entendiendo que es lo que le sucedía al mayor del grupo.
- ¿Sobreprotección?. - el menor asiente a la pregunta de su mayor. - No digas tonterías. - se ríe pensando que su contrario estaba loco.- Eso es lo que ocurre, hyung. - toma de los hombros al vocal sacudiéndolo un poco. - Lo investigue un poco, y usted tiene sobreprotección con Yoongi.
-Solo lo cuido, no es para tanto. - imita la acción del menor, sacudiéndolo un poco más fuerte.
-Antes no lo cuidaba tanto. - el mayor trato de recordar el cómo cuidaba a Yoongi antes notando un poco más cuidado que antes. -Hagamos un trato.
-¿Hmn?. - Se tranquilizo tomando asiento.
-Déjeme cuidar a hyung. - sonríe viendo la mueca de horror del más bajo.
Gracias por leer, no olviden votar y comentar
Editado: 8/8/2020
Republicado: 14/06/2021
ESTÁS LEYENDO
My Little Baby[BTS Little Space]
Fanfiction⥈ Seokjin trata a Yoongi como un niño pequeño y el lentamente se acostumbra los amables tratos su hyung. ⥈ ➳ Little space ➳ Infantilismo forzado ➳ Fluff/Angst ➳ No sexual ➳Terminada: 25 de agosto de 2020