۵22۵

6.4K 445 159
                                    

Por alguna razón hoy se levantó de mal ánimo, tenía ganas de desquitarse con alguien y para la mala suerte de esa persona todo su enojo cayó en Yoongi.

Él ya estaba acostumbrado a levantarlo, pero este día decidió ignorar a Yoongi solo quería estar solo y relajarse viendo unas películas mientras comía como si no hubiera un mañana.

Mientras tanto Yoongi se frota el ojo extrañado acostumbrado a que el mayor le levante mira su despertador y se da cuenta que son las 10 de la mañana, se levanta exaltado y corre hacia la cocina-comedor y se encuentra a todos los miembros ya desayunando, mentalmente agradece el no comer solo.

-Buenos días, chicos. - los demás miembros le regresan el saludo, pero el único que no lo hace es Seokjin el cual este concentrado en su celular. - Ahm... ¿Por qué no me levanto hyung?.

El mayor le da una pequeña mirada ignorándolo completamente, todos se extrañan y más Yoongi no acostumbrado a ser ignorado por este.

-Aquí tiene comida, Yoongi hyung. - Jimin le sirve un plato el asiente y se sienta en su ya acostumbrada silla.

-Hyung. - el silencio ahora reina en el lugar Seokjin pone los ojos en blanco y prácticamente tira su celular en la mesa.

- ¿Qué?. - responde de forma brusca haciendo que Yoongi se encoja en su lugar.

- ¿Podrías alimentarme?. - el mayor se levanta rápidamente de la silla, agarra su celular para dirigirse al pasillo, pero antes de desaparecer dice algo que deja en shock a todos.

- ¿No crees que eres lo suficientemente grande para poder comer tú solo?. - suspira y frota el puente de su nariz. - No molestes.

El rapero siente un nudo en su garganta, pero se traga sus ganas de llorar.

- ¿Esta bien hyung?. - Hoseok se levanta de su silla sentándose en la que anteriormente estaba sentado el vocal mayor, recibe un pequeño asentimiento y toma la cuchara del plato de Yoongi. - Yo te ayudare.








Yoongi como todos los demás pensaron que era un enojo repentino que solo se había levantado con el pie izquierdo por lo que unas dos horas después Yoongi se acerca a su mayor el cual al parecer estaba en Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Yoongi como todos los demás pensaron que era un enojo repentino que solo se había levantado con el pie izquierdo por lo que unas dos horas después Yoongi se acerca a su mayor el cual al parecer estaba en Twitter.

-Hyung... ¿Podemos ver una película?. - trata de acurrucarse contra el más alto solo para ser alejado bruscamente de él.

- ¿No ves que estoy ocupado?. - el tono brusco de su voz hizo que Yoongi se sintiera triste, creyendo que había hecho algo mal y que ya no se merecía el amor de su mayor. - Creí haberte dicho que no molestaras. - el contrario asiente inconscientemente por lo que Seokjin dijo. - Pues al parecer no te quedo claro, vete a la esquina, estás castigado hasta que me dé la gana. ¿Entendido?.

El menor baja la cabeza dejando caer las lágrimas por sus mejillas algo sonrosadas.

-Pues apurate. - chasquea sus dedos irritado, el rapero asiente y camina con la cabeza gacha hacia la esquina, mentalmente preguntándose qué es lo que hizo mal.





My Little Baby[BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora