Género: Angst/Romance
Palabras: 5621
Espero que les guste!
....................................................................................................................................................................................
Los recuerdos están presentes todo el tiempo, como si su mente quisiera torturarlo y verlo miserable. Porque si, la miseria se había convertido en su única aliada desde que lo perdió.
Nada era igual, ni siquiera el sol quemaba como lo hacía antes. Todo había perdido su esencia y no era para menos, Yunho era quien le daba color y sentido a su vida.
Sabia que estaba mal y que el mayor problema fue justamente la dependencia que Mingi había desarrollado. Yunho fue demasiado paciente, Mingi no se hubiera aguantado esos tres años de relación, pero a su favor podía decir que amaba a Yunho mucho más de lo que cualquier otra persona podría hacerlo.
Tal vez, ese fue el problema. Demasiado amor tampoco es bueno y ahora Mingi lo sabía.
Yunho reclamaba por un poco de libertad que Mingi no podía darle por su egoísmo o simplemente porque en su cabeza, Yunho no necesitaba a nadie más que a el, tal como le sucedía a el mismo. Mingi podría vivir en un mundo con millones de personas pero solo necesitaba a una, solo con Yunho se sentia pleno. Al parecer Yunho necesitaba mucho más que solo a él para ser feliz.
No podía culparlo, después de todo siempre fue tan extrovertido y con muchos amigos alrededor suyo. Así lo conoció y así se enamoró. Sin embargo, por alguna razón esa luz que era Yunho se fue apagando hasta convertirse en un ser oscuro. Ya no sonreía de esa forma que podía dejar sin aliento a cualquiera, ya ni siquiera hablaba con animo.
Mingi lo había apagado.
¿Cuanto más necesitaba para resignarse y aceptar que Yunho estaba mejor sin el? No lo sabía, solo esperaba el día en que se despierte y lo deje ir.
Yunho ya se había ido de su lado, pero Mingi no podía dejar que se vaya mucho más, por lo que solía llamarlo solo para escuchar su voz por el contestador, lo espiaba cuando salía de sus clases de baile y lo seguía hasta el departamento donde ahora vivía. También lo seguía en sus caminatas diarias hasta el río han donde se quedaba por un largo rato allí observando el agua de forma pensativa, como si nadara en su mente por una hora hasta que volvía a su departamento otra vez.
Así de miserable se habia convertido.
Ese día no era la excepción. Siguió a Yunho solo observándolo de lejos, su forma de caminar tan propia y su pelo ahora castaño lo hacían extrañar aún más, algo que suena loco si se tiene en cuenta que solo está a una calle de distancia.
Yunho se ve un poco mejor esta mañana, con más ánimo de lo que lo vio las últimas veces. Mingi supuso que lo estaba superando, y la sensación ambigua de dolor y alivio lo invadieron. Realmente Mingi quería lo mejor para Yunho, solo quería que sea feliz, pero haría lo que fuera porque su felicidad dependiera de el.
Algo lo sorprendió y fue que Yunho había cambiado la ruta de todos los días. No se estaba dirigiendo a la academia de baile, en su lugar siguió derecho unas cuadras más hasta que llegó a una cafetería a la cual entró.
La curiosidad hizo que Mingi cruce la calle y mire con cuidado por el vidrio. El lugar estaba bastante lleno pero pudo encontrar a Yunho sentado de espalda a el. Pero eso no fue lo que lo hizo quedarse tieso, sino que en frente de Yunho, estaba sentado un chico que Mingi conocía a la perfección.
Kim Hongjoong, el chico por el que Mingi se sentia tan amenazado.
Entrecerró los ojos al verlo, simplemente no podía evitar ese ardor que crecía en su pecho cada vez que lo veía cerca de Yunho, esa sensación de estar cayendo en un precipicio cada vez que Yunho le sonreía. Mingi podía sentir los celos apoderarse de el cada vez que Hongjoong le tocaba la mano a Yunho, su Yunho.
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME (Yungi oneshot)
FanfictionAcá encontrarán distintas historias sobre Yunho y Mingi porque el mundo necesita más historias sobre este ship.