09- Madness

387 21 8
                                    


Palabras: 4788
Género: Drama/ Tragedia

*Advertencia*
Escenas fuertes relacionadas con la muerte. Lean con responsabilidad.
...................................................................

Mingi lo sabía.

Todas esas veces que Yunho le decía que debía quedarse más tiempo en el trabajo o que ponía la excusa de ir a ver a su amigo, solo eran mentiras.

Yunho le mentía sin piedad y Mingi optaba por creer, aunque en el fondo sabía lo que pasaba.

Yunho y Mingi eran pareja desde hace 4 años. Su relación era la más bonita  que Mingi haya tenido alguna vez, pero todo se fue desgastando como una prenda que con el tiempo se va destiñendo. Mingi amaba con todo su ser a Yunho, pero parecía que su novio ya no le correspondía con el mismo fervor.

Todo era culpa del nuevo trabajo que Yunho había conseguido. Mingi lo culpaba con resentimiento porque allí es donde todo empezó a caer.

Hace seis meses que Yunho había conseguido trabajo en una academia de baile, en esa que tanto quería trabajar desde que se graduó como coreógrafo. Mingi estuvo tan feliz por él que incluso ese día que se enteró, lo llevó a una cita en su lugar favorito y terminaron la noche en una velada romantica en un lujoso hotel. Todo eso y mas haría por Yunho porque lo amaba demasiado.

Sin embargo, todo había cambiado y Mingi no lo quería ver.

Yunho ya no era el mismo. No le sonreía con los ojos brillosos como solía hacerlo, tampoco lo abrazaba, ni siquiera lo besaba y si lo hacía, era forzado porque Mingi se lo exigía. Ya ni parecía cómodo a su lado.

Pero Mingi no se daría por vencido y aunque sabía muy bien que en la vida de Yunho había otra persona, no se iría así nomás.

Ni siquiera quería saber quién era el que estaba alejando a Yunho de él. No le interesaba ni siquiera saber su nombre, a pesar de que debería para alejarlo de su novio. Pero Mingi no podría soportar verlo y pensar que esa persona estaba teniendo todo de Yunho en ese momento.

Simplemente, prefería vivir en una mentira que perder a Yunho. Eso no lo podría soportar.

Mingi no iba a poder tolerar que Yunho se vaya con ese tercero en discordia.

_ Mingi ¿Podrías dejar de pensar y ayudarme con esto?_ Su amigo y compañero de trabajo, wooyoung, le pidió detrás de muchas cajas que tenía en sus brazos.

Mingi suspiró y lo ayudó.

Su trabajo no era el que hubiera soñado, ya que ser cajero de un supermercado no entraba en sus planes, pero debía hacerlo si quería pagar sus estudios en diseño gráfico.

_ Esto no es parte de mi trabajo y lo sabes_ Mingi repuso caminando al lado de su amigo.

Wooyoung gruñó

_ Lo sé, pero podrías ayudarme ¿No?_ Wooyoung miró a su alrededor_ Además, no hay gente para pagar así que puedes perfectamente ayudar a este pobre repositor_

Mingi solo suspiró.

_ ¿Qué te sucede? Es la segunda vez que suspiras en menos de cinco minutos_ Wooyoung preguntó

_ Digamos que estoy cansado de todo_

Wooyoung paró cuando llegó a la sección de galletitas, bajó las cajas y miró a su amigo.

_ Tengo el remedio para eso_ Sonrió con picardia_ Vayamos a bailar_

Mingi levantó una ceja.

YOU AND ME (Yungi oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora