Palabras: 4792
Género: Romance
................................................................Todo comenzó en una fiesta. Era la primera del verano y en la que Yunho quería festejar su exitoso año de universidad.
No tenia planeado que pase nada fuera de lo normal, solo quería bailar, pasarla bien con sus amigos y tal vez tomar un poco demás.
Yunho era bastante popular en la universidad, siempre estaba rodeado de gente y solía caerle bien a todos. Era una persona que emanaba buena energía y demasiado amable, por lo que era muy común que sea invitado a todas las fiestas que se hacían.
Esta seria la primera de tantas, y se encontraba emocionado por eso. Este verano lo aprovecharía lo más que pueda.
Eso es lo que planeaba con sus dos amigos, Seonghwa y Wooyoung. Querían hacer de este un verano inolvidable. Lleno de salidas y hasta algún que otra conquista.
Por eso, esa noche era el comienzo del "mejor verano que vayan a tener", según Wooyoung.
No pudo negar que la noche lucia perfecta, con el cielo lleno de estrellas, una gran luna llena y una brisa veraniega que a Yunho le encantaba.
Por eso, no era para asombrarse cuando en el medio de la fiesta, Wooyoung le dijo que se iría con un chico que Yunho no escuchó el nombre y Seonghwa había desaparecido de la mano con Yeosang, ese chico que traía loco a su amigo.
Yunho estaba acostumbrado a que suceda eso, después de todo el también lo había hecho, pero esa noche quería pasarla con sus amigos. Era la primera y, aunque suene tonto, hubiera sido lindo estar los tres juntos toda la noche. Sin embargo, no podía reclamarles nada.
Así fue como, con un trago en sus manos, llegó al patio trasero de la casa. No había casi nadie, solo algunos que se encontraban ocupados en sus cosas. Yunho no les dio importancia y solo siguió su camino, recorriendo la zona con asombro. Esa casa era realmente linda y el patio era sin dudas el patio más grande en el que había estado.
Se quedó parado observando la gran piscina que había en una esquina del jardín, pensando que sería muy lindo tenerla en verano.
No se dio cuenta cuando alguien se puso al lado suyo casi invadiendo su espacio personal.
_ Eres muy lindo_ Escucho de repente.
Se asustó un poco y se dio vuelta para mirar de quién se trataba.
Decir que se habia quedado asombrado del chico que tenia en frente era poco. Sin dudas, era el chico más lindo y sexy que había visto en su vida.
Con su pelo negro tirado hacia atrás, tez blanca, ojos firmes en él, mandíbula marcada, su atuendo de chico malo.... todo encajaba en lo que Yunho describiría como su tipo perfecto.
Algo dentro de Yunho quemo, como si hubiera tocado llamas. Ese chico estaba allí parado, le acababa de decir que era lindo y Yunho no lo conocía pero deseaba hacerlo.
_ Gracias_ Contestó y saco su mejor sonrisa para dársela al otro.
_ ¿Que hace un chico como vos solo en una fiesta?_
_ Tal vez, buscando al indicado_
El chico sonrió con satisfacción.
_ ¿Puedo ser yo?_
Yunho se sintió nervioso al instante.
_ Depende_
_ ¿De qué?_
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME (Yungi oneshot)
ФанфикAcá encontrarán distintas historias sobre Yunho y Mingi porque el mundo necesita más historias sobre este ship.