03- Sunset

634 44 11
                                    

Género: Romance/ Fluff 

Palabras: 2790

...................................................................................................................................

A Mingi le gustaba sacar fotos, era de esas personas que creían que en una fotografía se podía mostrar situaciones diferentes o que se podía plasmar los sentimientos.

Para él era un arte y así lo hacía.

Le gustaba sacar fotos de flores, animales, del cielo o de cosas extrañas que veía en la calle. Siempre estaba con su cámara colgada en su cuello y no la dejaba en ningún momento.

Sacar fotos era su más grande pasión. Por eso todas las tardes caminaba por las calles de Seúl buscando distintas situaciones u objetos que sean de su agrado, de ese modo agrandaba su gran colección de fotografías.

Su sueño era algún día tener una exposición de fotos, poder vivir de su arte pero por el momento tenía que conformarse con trabajar para una revista de espectáculo, sacando fotos a diferentes famosos y teniendo que aguantar el mal humor de sus jefes.

No era el trabajo que quería pero por lo menos seguía haciendo lo que amaba. Trataba de pensar que cada foto que le sacaba a distintos modelos, eran obras de artes a punto de ser exhibidas.

Este era su día libre y lo esperaba con tantas ansías para poder pasear por distintos lugares y aumentar su libro lleno de fotos. Sin embargo, esta vez no iba a poder hacerlo ya que uno de sus mejores amigos, San, le había pedido que lo acompañe a una fiesta que se hacía al atardecer.

Sinceramente creía que su amigo no lo conocía ni un poco, ya que Mingi odiaba las fiestas pero San se había excusado diciendo que "era una fiesta llena de gente importante y que lo ayudaría a cumplir su sueño".

Mingi sabía que su amigo solo lo estaba manipulando pero no pudo negarse, después de todo nadie podía hacerlo cuando San ponía los ojos más tiernos que alguna vez había visto.

Así, fue arrastrado a un loft en la zona más adinerada de Seúl. Se sorprendió al ver donde se haría la fiesta, ya que nunca en su vida había estado en un lugar tan lujoso.

Por suerte, había ido vestido acorde y podría pasar desapercibido entre la gente que seguramente tendría más plata que toda la que Mingi podría tener en su vida.

_ ¿Cómo es que fuiste invitado a una fiesta como esta?_ Mingi preguntó ya en el ascensor del departamento.

_ Digamos que trabajar para una diseñadora de moda ayuda para tener contactos especiales_ San respondió con una sonrisa orgullosa_ Si fueras más astuto, también serías invitado. Estás todo el tiempo con modelos y no lo aprovechas_

Mingi bufo.

_ Sabes que no me interesa la moda_

San negó con la cabeza.

_ Tu te lo pierdes_

Cuando llegaron, Mingi no pudo esconder su asombro al ver semejante casa. Habían bajado del ascensor directo al living y podría jurar que era más grande que todo su departamento junto.

¿Quién necesitaba tanto lugar para vivir?

_ Ven, vayamos por algo para tomar_ San dijo tomando su brazo.

_ ¿No crees que quedaría mal si ya empezamos a tomar?_

_ ¡Por Dios! Todos hacen lo mismo, es lo primero que se hace en una fiesta ¿Acaso debo obligarte a que salgas más?_

YOU AND ME (Yungi oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora