22- Noticias

190 10 4
                                    

Hola!!!

Esta no es una historia, mas bien son noticias que les traigo.

Antes que nada, quiero disculparme con todos los que leen este libro. Desaparecí por varias semanas y, si bien tengo mis razones, no creo que sean validas para no cumplir con este hermoso libro. Por un lado, estuve muy enfocada con el comeback de Ateez, queriendo hacer stream, viendo sus presentaciones y todo eso me saco la inspiración, por lo que no era capaz de escribir nada que me guste y que me convenza como para subirlo.

Eso me saco un poco la motivación y me hizo sentir como que no servía para escribir. Así que fue un poco de todo. Sin embargo, sé que tuve que haberles dicho antes.

Sin embargo, no son todas malas noticias.  

En este tiempo, he estado trabajando en un nuevo libro. También sera de Yunho y Mingi porque, por si no se dieron cuenta, son mis personas favoritas.  Será una historia que no sé cuántos capítulos tendrá pero que por lo que he estado escribiendo, sera bastante largo (puede que me equivoque). 

Tal vez es por haberme sentido bastante mal por no poder escribir en tanto tiempo, pero quiero advertirles desde ya que sera una historia de amor toxico y tendrá temas bastante fuertes. Ojala les guste porque yo estoy bastante entusiasmada con lo que escribí hasta ahora. Espero que a ustedes también les guste.

La historia se llamara "Addicted" y empezare a subir a partir del sábado que viene.  Seguramente subiré por acá cuando este el primer capitulo de la historia.

Por otro lado, este libro no lo voy a terminar porque puede que en algún momento suba alguna historia pero no sera como lo venia haciendo. Con esto quier decir que seguiré subiendo capítulos aquí pero no sera con tanta frecuencia. 

Espero la opinión de ustedes y me cuenten que les parece. 

Vuelvo a repetir, siento no haber aparecido antes.

Gracias por el apoyo

Hasta la próxima!!!

Beck

YOU AND ME (Yungi oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora