Palabras:5457
Género: Romántico/ Fluff
.....................................................................Yunho abrió los ojos con delicadeza y somnoliento. Los rayos del sol pegaban directamente en su rostro haciendo que se queje.
Sin dudas quería seguir durmiendo, su cuerpo se lo pedía pero el sonido de la alarma era demasiado fuerte, tanto que no le quedó otra que estirar su brazo hasta la mesa de luz y apagarlo.
Trató de cerrar los ojos otra vez pero un movimiento al lado suyo, lo sacó de la tranquilidad que estaba comenzando a sentir otra vez. Al principio se asustó pero cuando sintió un brazo acariciarle la cintura, supo de inmediato de quién se trataba.
Sonrió con los ojos cerrados mientras se acercaba más al pecho desnudo que estaba detrás suyo.
Mingi.
No era para nada extraño que duerman juntos, ni siquiera que estén desnudos debajo de las sábanas, era un escenario que se habían acostumbrado a que suceda.
Mingi y Yunho eran amigos, de esos que no tienen ningún secreto y que tienen tanta afinidad que cualquiera puede notar el afecto que sienten el uno por el otro.
No fue para nada extraño que su amistad vaya a otro punto, uno más íntimo y apasionado.
Al principio se sintieron extraño con eso, pero las ganas eran mucho más y solo siguieron hasta el punto donde estaban ahora. Convirtiéndose en amigos que comparten la cama cuando tienen ganas.
Tampoco es que podrían culparlos. Después de todo, tenían prohibido salir con otras personas por contrato así que no podían tener aventuras. Por eso debían buscar otras alternativas para saciar sus deseos.
Yunho sabía que ser idol tenia sus limitaciones y que debía comportarse por el bien del grupo, por lo que tener relaciones con Mingi era la opción ideal para que todos estén contentos y nadie había dicho nada sobre no poder mantener este tipo de cercanía con algún miembro.
Todos ganaban.
Sintió que Mingi apretó más el agarre de la cintura y eso hizo que Yunho se gire para enfrentarlo.
Se encontró con un Mingi sonriéndole y su pelo negro casi tapando sus pequeños ojos.
_ ¿Cómo has dormido?_ Preguntó con la voz más grave de lo normal.
_ Considerando que estamos compartiendo una cama para una persona, bastante bien_ Yunho respondió en tono broma_ ¿Vos?_
_ Yo siempre duermo bien contigo_
Yunho no pudo esconder una sonrisa.
_ No te pongas sentimental. Es muy temprano para eso_
Mingi rió.
_ ¿Todavía no te acostumbras a mis excesos de cariño?_
_ No me acostumbro a que te hagas el coqueto conmigo_
Mingi rió con más ganas.
_ ¿Coqueto? Esa palabra la usaba mi abuelo_
Yunho iba a responder cuando un golpe en la puerta los interrumpió.
_¡Es hora de levantarse!_ Gritó Hongjoong del otro lado.
Yunho suspiró y se resignó a que debía comenzar el día, aunque lo que más deseaba era estar en la cama por un par de horas más.
_ Bien, me voy a mi habitación_
Mingi solo lo miró ponerse la ropa con la que había ido a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME (Yungi oneshot)
FanficAcá encontrarán distintas historias sobre Yunho y Mingi porque el mundo necesita más historias sobre este ship.