Géneros: Drama/Romance
Palabras: 8942
.......................................................................15 años atrás...
Yunho tenía mucho miedo tanto que no podía hacer otra cosa que jugar con sus manos y largar esas lágrimas que con tanta fuerza querían salir. Mirando su regazo, pensaba cuál sería su futuro de ahora en más, dónde iría a parar, cuánto más iba a sufrir.
Eran muchas dudas para un chico de 8 años, muchos problemas para alguien que recién empezaba a vivir, que no sabía cómo defenderse pero es lo que le tocaba gracias a la imprudencia de los que tendrían que cuidarlo.
Yunho en ese momento no podía entender qué es lo que sucedía y tampoco tomar dimensión de los acontecimientos; solo sabía que ni su papá y ni su mamá estaban aptos para cuidarlo y por eso tendría que vivir en otro hogar con más chicos. Había escuchado a alguien decir la palabra huérfano, pero no supo que quiso decir y supuso que así se llamaba a los chicos que iban a ese lugar.
Dentro de su cabeza, sabía que algo estaba terriblemente mal, que por alguna razón no volvería a su casa con sus padres y que ese lugar al que se dirigía en ese auto con dos personas más, sería el lugar donde crecería. Suspiró al pensar eso y lloró más fuerte.
Lo único que quería era estar en su casa, donde se sentía seguro y estaban todas sus cosas. Sabía que sus padres no eran los mejores, después de todo su padre tenía problemas con el alcohol y su madre lloraba todo el tiempo, como si estuviera triste todo el tiempo al punto donde en más de una ocasión la encontró haciéndose daño.
El auto se detuvo de repente, y una mano le acarició la espalda. Yunho levantó su rostro lleno de lagrimas para observar a una señora que lo miraba con una sonrisa cálida.
_ Yunho, no debes tener miedo ¿Sabes porqué? Porque en esta casa hay muchos amigos esperándote para jugar y tener muchas aventuras ¿No suena divertido?_ Exclamó mientras le acariciaba su pelo castaño.
Yunho solo pudo asentir.
_ Ven, vamos a conocerlos_ La señora dijo mientras abría la puerta y bajaba para después tenderle la mano a Yunho.
Lo pensó por un momento, pero no tenía muchas opciones. Debía ir aunque no quiera.
Así, se bajó del auto y miró al frente, donde había un edificio inmenso de color blanco, con ventanales grandes y una puerta de madera oscura. Tenía una entrada bastante larga, con árboles altos y flores que mostraban el camino. Yunho pensó que era un castillo, de esos que estaban en los cuentos que su madre le leía. No pudo evitar sentir una pizca de asombro y curiosidad por ver más de ese lugar.
_ Ven, Yunho, entremos_ La mujer dijo tomándolo de la mano.
_ ¿Me voy a quedar en este lugar?_ Se atrevió a preguntar en un susurro.
La mujer lo miró levantando las cejas con sorpresa de escucharlo hablar. Lo cierto era que Yunho no había dicho ni una palabra desde que lo fue a buscar a la casa de los vecinos donde se quedó unos días.
_ Este es tu nuevo hogar, Yunho, vas a ver que te va a gustar y mucho_
Yunho miró a sus pies con tristeza.
_ ¿Mi mamá me va a venir a buscar?_ Preguntó con la voz quebrada.
La mujer lo miró con pena. Le acarició el pelo otra vez y por alguna razón Yunho se sintió peor por ese gesto.
_ Escucha, Yunho, tu mamá no va a poder venir a buscarte ¿Recuerdas lo que te dije antes de subir al auto? Ella se fue a un lugar muy lejano y vos no podés ir. Por eso nos dijo que te traigamos al mejor lugar del mundo y es éste_ La mujer hizo una pausa levantando la cabeza de Yunho para mirarlo a los ojos _ En este lugar te vas a divertir mucho, eso es lo que tu mamá quiere que hagas ¿Si? No temas, te prometo que nada malo te va a pasar_
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME (Yungi oneshot)
FanfictionAcá encontrarán distintas historias sobre Yunho y Mingi porque el mundo necesita más historias sobre este ship.