15- Poison

351 21 5
                                    

Género: Angst/ Romance/ Drama
Palabras: 5733
.......................................................................

Todo comenzó en el cumpleaños de Hongjoong. Era una simple reunión de amigos que se haría en el departamento del chico.

Mingi no conocía a todos los que irían, puesto que Hongjoong era de tener muchos amigos pero sabía que sería una muy buena noche. Eso decía la brisa otoñal y el cielo iluminado por una gran luna llena.

El departamento de Hongjoong era un lindo piso que daba a una gran vista del río Han, con bastante espacio para muchos invitados y con un ambiente relajado gracias a la decoración que su amigo había elegido para el lugar, muebles color blanco y el piso de madera clara. Lo único que resaltaba de todo el living era el piano negro que se encontraba en una esquina casi como si fuera parte de una exhibición.

No había muchas personas, solo eran 20 como máximo, por lo que Mingi podía decir que había un clima distendido y amigable. Pero eso cambió cuando Yunho entró en escena.

Mingi se sintió metido en una burbuja desde la primera vez que lo vio, como si se tratara de alguna especie de fuerza invisible que lo llevó a perderse en el otro.

Tal vez fue por lo suelto que Yunho se movía, por su manera tan extrovertida de tratar a los demás o por el simple hecho de que resaltaba más que cualquiera en esa habitación. Mingi no supo la razón pero en ese momento su vida cambió.

Yunho había llegado tarde por lo que Mingi podía decir que él ya estaba un poco tomado y eso pudo influir pero lo cierto era que no pudo dejar de mirarlo desde el momento en que entró. Su pelo celeste le quedaba de maravilla, su atuendo casual pero dejando a la vista su largo cuello casi con provocación, esas piernas que eran apretadas por un Jean negro....Mingi se había embriagado de Yunho.

Las cosas se tornaron más tensas cuando Yunho cruzó mirada con él. El peliceleste bailaba en el centro de la habitación al compás de una melodía sensual, moviendo sus caderas con lentitud y al parecer disfrutando de la atención que estaba teniendo. Ahí Mingi tuvo que darse cuenta,pero se encontró tan inmerso en su baile que parecía ser un cobra siendo encantado.

Yunho lo miraba con ojos peligrosos, casi como si lo estuviera llamando para que se acerque, como si ya hubiera decidido que esa noche quería irse con Mingi y éste no tenía otra salida que cumplir con su petición. Tampoco que quería, después de todo ya estaba demasiado metido en la lujuria que estaba sintiendo.

De repente, Yunho hizo una pequeña sonrisa y después de guiñarle el ojo se dio la vuelta para dirigirse hacia el pasillo donde se encontraba el baño y la habitación de Hongjoong.

En ese momento Mingi lo pensó. Eran claras las intenciones que mantenía el chico, qué es lo que quería, Mingi también lo deseaba. Pero por un momento en su cabeza se cruzó que ni siquiera conocía su nombre o una sensación de que si iba hacia él, terminaría siendo encantado por completo.

Sin embargo, sus piernas se movieron solas, a su cuerpo parecía no importarle el pequeño debate que tenía en su cabeza. Así, se perdió por el mismo pasillo hasta que llegó a él. Estaba apoyado en la puerta del baño con los brazos cruzados y mirando hacia Mingi. Una sonrisa adornó su rostro cuando Mingi se acercó con lentitud, todavía dudando de lo que haría.

Pero toda duda se desvaneció cuando estuvo al frente de ese chico. Simplemente, Mingi ya había terminado por ser encantado porque su cabeza solo pudo pensar en lo bello y a la vez peligroso que lucia ese chico. Era una mezcla tan rara, algo que Mingi nunca había experimentado con nadie pero tan intensa que era casi imposible que no se sienta totalmente invadido.

YOU AND ME (Yungi oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora