17- Lovers in the Dark

335 28 31
                                    

Género: Drama/ Angst/ Romance
Palabras:7074

.......................................................................

Yunho acababa de cometer el peor error de sus 21 años.

No solo que había arruinado todo con una de las personas más importante en su vida, sino que se había decepcionado consigo mismo por no ser lo bastante consciente como para darse cuenta de lo que estaba haciendo.

No tuvo que tomar demás, no tuvo que dejarse llevar por esa voz en su cabeza que solo lo llevaba al libertinaje total. Ese éxtasis que se siente en cualquier fiesta que te incita a beber, bailar y a comportarte con más soltura, queriendo que nunca se termine la noche.

Yunho había sido víctima de esa sensación y podría ser tan cínico de culparlo, pero lo cierto era que él mismo se había buscado lo que pasaba. Si no hubiera puesto sus ojos en Mingi y hubiera buscado a alguien más, no estaría con esos pinchazos en su pecho lleno de culpa.

Mingi era prohibido y eso lo supo desde el momento en el que su mejor amigo, Hongjoong, le contó que estaba enamorado del otro. Simplemente, era el chico de su amigo, por quien suspiraba como doncella en peligro, por quien sonreía como tonto cada ves que lo nombraba y  hasta por quien escribía canciones melosas. Era su pareja desde hace dos años, de esas que parecen que se aman con locura y que están todo el día pegados. Mingi y Hongjoong eran la pareja perfecta y todos lo sabían.

Yunho también lo sabía demasiado bien, sin embargo, eso no lo detuvo de cometer la peor traición que un amigo pueda hacer.

Se había acostado con el novio de su mejor amigo.

La culpa carcomia cada parte de su cuerpo haciéndolo sentir terrible, con ganas de vomitar y rogando con que todo se trate de una pesadilla. No podía ser cierto que se haya olvidado de lo importante que Mingi era para Hongjoong, lo mal que se iba a sentir su amigo por lo que habían hecho y lo mala persona que lo haría ver.

Yunho quiso llorar de desesperación pero nada solucionaría de ese modo, solo lo haría entrar en un remolino de incertidumbre que empeoraría las cosas.

Sentado en la cama con sus rodillas en su pecho y tapado solo con una sábana de seda blanca, se encontraba totalmente abatido mientras miraba un punto fijo tratando de poner su mente en orden. Lo cierto era que solo al escuchar la respiración pacífica de Mingi a su lado, era suficiente para querer gritar de la impotencia.

Dirigió sus ojos hacia el chico que dormía plácidamente dejando a la vista su pectoral formado. Si debía ser sincero, Yunho admitía que Mingi siempre le había parecido un lindo chico y solía pensar que Hongjoong tenía suerte de salir con alguien como él pero eso no justificaba lo que había hecho.

Sin embargo, tampoco podía dejar pasar el hecho de que no era el único en falta. Mingi también lo había traicionado, era tan culpable como él y, para Yunho, era el mayor responsable de que en ese momento esté desnudo en su cama. Si no lo hubiera mirado con esa sonrisa seductora y si no le hubiera propuesto irse de la fiesta a su departamento, esto no hubiera pasado. Pero devuelta estaba su parte de culpa: él había accedido a todo lo que Mingi le propuso.

De nada valía tantos años de amistad con Hongjoong, de presumir que eran los mejores amigos que nunca habían peleado o habían tenido malentendido, de estar lado a lado incondicionalmente y confiar en el otro plenamente. Ya nada valía después de lo que Yunho había hecho.

Suspiró con tristeza no aguantando más estar ahí, sintiéndose sucio e incómodo. Por eso, se levantó de la cama con sigilo para no despertar al otro y se dispuso a buscar su ropa desparramada por toda la habitación para vestirse y salir de ese lugar lo más rápido posible.

YOU AND ME (Yungi oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora