02-Perfect night

780 57 42
                                    

Hola!

Acá dejo otro oneshot que espero sea de su agrado.

Gracias por los votos que recibí!!!!

Género: Romance

Palabras: 4450

.......................................................................................................................................


Yunho está enamorado.

Siente las famosas mariposas en su estómago cada vez que habla con el, se pone nervioso cuando le sonríe y siente fuego por todo su cuerpo cuando lo toca.

Le costó mucho aceptarlo, después de todo estaría arruinando una amistad de toda la vida solo por sus sentimientos pero ¿Qué más puede hacer? Sus demás amigos se dieron cuenta y no falta mucho más para que el propio Mingi se entere.

Yunho moría de amor por Mingi, su mejor amigo.

Era doloroso y placentero a la vez, pero no podía evitarlo. Mingi era la persona que siempre creyó especial y que sería su mejor amigo para siempre, pero parece que tanta adoración no era permitida en una amistad.

Yunho creía que era imposible no confundirse cuando hacían todo juntos y se conocían más de lo que cualquier otra persona podría. Tuvo que haberlo sospechado ni bien sintió esa conexión que los hizo inseparables.

Sin embargo, era un chico cuando lo conoció y en ese tiempo lo que menos tenia en su mente era cosas amorosas.

Se suponía que Mingi sería su mejor amigo por siempre, esa era la promesa que se habían hecho cuando estaban en la secundaria a través de un pacto extraño con saliva.

Yunho sentía que estaba arruinando su hermosa amistad por sus sentimientos. Esa era la parte dura.

Pero ¿Cómo negar lo bien que se sentia con cada abrazo del otro o lo especial que lo hacía sentir cada vez que Mingi lo miraba a él con los ojos brillantes? 

Yunho estaba en problemas con sus sentimientos.

Sin embargo, esa noche sería importante. Después de una charla con uno de sus amigos, Wooyoung, llegó a la conclusión de que debía confesarle todo lo que sentía y enfrentarlo por el bien de su amistad.

Yunho venía negándose a eso hace meses pero ya no podía aguantar más y debía decirlo, aunque Mingi opte por alejarse de él.

Esa noche había juntado coraje y se sentía apto para decirle todo lo que sentía. No era una ocasión especial, solo era una reunión en la casa de Seonghwa, pero por alguna razón sentía que esa era la noche.

Por esa razón, se había vestido con su mejor ropa, se puso más maquillaje de lo normal para una cena con sus amigos y hasta se puso su perfume especial.

Se sentía positivo y que las cosas saldrían bien. Wooyoung le había dicho que debía arriesgarse y que todo saldría bien, ya que a él y San todo le resultó perfecto. Los chicos eran mejores amigos hasta que Wooyoung le confesó sus sentimientos y ahora llevaba  más de un año de relación.

Era todo lo que Yunho esperaba que pase.

Así, llegó al departamento de Seonghwa con mucha ansiedad y más temprano de lo habitual. Quería ser el primero para prepararse mentalmente y no enfrentarse a los ojos de Mingi tan de pronto.

A los minutos, sus otros amigos fueron llegando uno tras otro y Yunho se iba poniendo mas nervioso con cada minuto que pasaba. Ya casi estaban todos, menos Mingi lo cual no era de extrañarse si tenia en cuenta que siempre llegaba tarde.

YOU AND ME (Yungi oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora